FANDOM

[ver][editar] • [disc]

El Unholy Cursebearer es un un Boss en Daemonheim, requiriendo un nivel de Dungeoneering de por lo menos 29 para encontrarle. Puede ser encontrado en ambos tipos de Abandoned Floors.

Mientras se pelea contra este Boss, unas “Undead Roots” (raíces muertas-vivientes) afectarán nuestros combat levels (exepto prayer).En la parte trasera de su habitacion (del lado contrario a la puerta) hay “Unholy Founts” (fuentes profanas o malditas...depende la traduccion) que restauraran tus combat stas, pero esto curara al cursebearer alrededor de 1/8 de su vida maxima. Versiones fuertes de este jefe producen que los combat stats se reduscan MUY RAPIDO. Los Prayers no ayudan a protegerse del efecto de las raices, y el Cursebearer puede apagar los “curse prayers”. Como sea, hay un mito que dice que dice que si se usa Prayer, el Cursebearer se curara, cosa que no es cierta, debido a que este Boss no puede afectar los Prayers normales.

Este Boss usa ataques de Melee (golpea con su Staff) y ataques de Magic (nótese que el ataque de Magic puede ser tanto single-targeted como multi-targeted).

Cualquier daño puede ser completamente evitado usando el prayer protect from melee, y rapidamente cambiarlo a protect from magic cuando alsa su staff, aunque el efecto y daño de las undeads roots sigue siendo un problema. Mientras se pelea en equipos, es altamente recomendado suar fuertes armaduras contra melee (debido a que usa crush, se sugiere chainbody’s y chainskirt’s) y encender el protect from magic prayer. Los jugadores que usen ranged, deberian usar fuertes armaduras de cuero (para reducir el daño magico) y alejarse lo mas posible para evitar ser golpeados con melee.

EstrategiaEditar

Unholy fount.png

una fuente unholy.

Hay una táctica que reduce en pequeña proporcion la reduccion de los stats, y es encender “rapid restore” prayer, para que nos recuperemos. El lado bueno de esto es que ese prayer reduce poco los prayer points, el lado malo es que la proporcion de stast restaurados es diminuta en comparacion con la de los stast perdidos.

Mensaje.png

Mensaje visibles durante las Undead Roots.

Como no hay limite para su habilidad reductora de stast (si la pelea dura lo suficiente, pueden llegar a 0, por lo que hay que ser MUY CUIDADOSO si el cursebearer tiene un gran combat level. El jugador encontrara que su magic level se reduce a menos de 32 (o 64 si es el caso) que es el nivel necesario para teletrasnportarse a la gatestone. Si el jugador esta en peligro de morir, es aceptable que use las unholy founts y escape.

Cursebearer owned.png

GF cursebearer, GF...

La MEJOR
estrategia para evitar la reduccion de stats y cualquier daño es colocar una gatestone fuera de la habitacion del jefe y entrar solo el tiempo suficiente para golpearlo 2 veces (se sugiere una spear por su gran velocidad y daños aceptables) y luego teleportarse fuera. Si se iso bien, el jugador no perdera ningun punto de vida ni sats. (aunque es muy probable que se olvide de colocar la gatestone fuera, por lo que es aconsejable tomarse unos segundo para esa tarea antes de entrar denuevo a la boss room)

También en FANDOM

Wiki al azar