FANDOM



Introducción

PH-CoDeSaH

Periódico Hispano
Uno de nuestros objetivos con este proyecto es promover la opinión de la Comunidad: el Periódico Hispano. Este fue el primer proyecto creado por CoDeSaH, cuya primera edición fue creada por Kuze Ryuuhi el 2 de Julio del 2010 en la sección "General" de los Foros Oficiales Hispanos. Es una gran oportunidad ya sea para el que sirve como voluntario de CoDeSaH, como el que escucha o lee.

Cada 15 ó 30 días, los Miembros de CoDeSaH informamos a la Comunidad en general sobre los temas de interés. Además, presentamos entre otros detalles; estadísticas, historias sobre RuneScape, curiosidades, entre otros.

A partir del exilio de los Foros Hispanos el 19/7/2011, las operaciones del Periódico Hispano fueron transferidas a la Web de RS Latinos (Nveon).

Estos han sido los principales editores del Periódico Hispano:

Kuze Ryuuhi (Andrew John Redican Mejía), de nacionalidad hondureña, jugado de RuneScape desde el 2008. Fundador de CoDeSaH, del Clan Vanguardia, y primer y principal colaborador del Periódico Hispano. Colaboró en Games4Funrs antes de iniciar CoDeSaH, y su primera cuenta era Aquario 17.
Magehunt502 (Nikolas Valencia), de nacionalidad chilena, jugador de RuneScape por más de 7 años. Ha sido Miembro de CoDeSaH casi desde su fundación, fue Miembro Fundador del Clan Vanguardia, y es también colaborador en Rs Latinos.
Ajente02 (Alejandro Guzmán), de nacionalidad dominicana, jugador de RuneScape desde finales del 2007. También uno de los primeros en CoDeSaH, Líder del Clan Vanguardia y colaborador en CoDeSaH WIki, creador del proyecto "Rescatadores de Ideas" en los Foros, que lo introdujo al Periódico Hispano.

Otros editores recurrentes del Periódico Hispano:

Silverpao (Paolo Neira), de nacionalidad peruana, jugador de RuneScape desde 2010. Uno de los primeros Miembros de CoDeSaH, y colaborador en Rs Latinos.
Sunami (Alberto ???), de nacionalidad española, jugador veterano de RuneScape desde 2005. Primer PMod hispano, y uno de los más respetables Miembros de la Comunidad Hispana. Su nombre original era X Tsunami X5
Juan Camil0 (Juan Camilo), de nacionalidad colombiana, jugador de RuneScape desde 2006. Líder Fundador de AztecWarriors, uno de los primeros y más grandes Clanes hispanos de RuneScape. Colaboró con Mod Achilles en los Foros Hispanos en sus inicios.
Fox Chcmj (Jesús Manuel Contreras Charolet), de nacionalidad mexicana, jugador de RuneScape desde el 2008. También uno de los primeros en CoDeSaH, otro Líder del Clan Vanguardia y colaborador en CoDeSaH Wiki.

Ediciones

Las versiones que aquí aparecen fueron transcritas tal y como aparecían en su versión de los Foros de RuneScape; su contenido no fue modificado de ninguna forma, con excepción de:

  • Las secciones y subsecciones, que fueron adaptadas al formato Wikia.
  • En las entrevistas y reportajes, los nombres de los participantes fueron puestos en negrita.
  • En las entrevistas y reportajes, los comentarios personales de los editores fueron puestos en cursiva.
  • Los errores ortográficos y tipográficos fueron corregidos (en su mayoría).
  • Algunas imágenes, así como el Logo del Periódico Hispano y los motivos de los títulos de secciones y subsecciones, fueron sustituidas por versiones versiones digitales. Su respectivas versiones en ASCII origial pueden verse en RS Latinos.



Véase también

  • RuneNoticia Hispana (por Renoxe X): [1] (copia de seguridad tomada de archive.org)
  • La Voz Hispana(por Kuze Ryuuhi): [2] (copia de seguridad tomada de archive.org)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar