FANDOM

PH-CoDeSaH
Periódico Hispano

Fecha de publicación: 23 de Agosto del 2010

:: | :: Bienvenidos a la Edición #7 semanal del Periódico Hispano :: | ::

Quick find code: 138-139-22-61567284

¤ Entrevista ¤Editar

Entrevista con RL Cemaa – Líder de “RuneLatinos”:Editar

Magehunt502: - ¿Como se formo tu clan?.
RL Cemaa: - Lo creo sebasmedia, el original no el hacker que anda por ahí. Esto se creo junto a la pagina runelatinos.Com, en junio del 2007

Magehunt502: - ¿Como se llego a que tu te hicieras cargo del Clan Chat?.
RL Cemaa: - Em.. Pues, luego que semasmedia se cansara de tener que estar dando rango a todo el mundo, le dio el clan a Cazador 07. Luego paso algo entre Itacol y Cazador 07, Y Itacol se llevo la mitad del clan a su CC. Los que quedamos con cazador, decidimos cambiar de owned y nos fuimos con fiyermanu1, .. Muy larga historia. Luego de Fiyer , me toco ami, desde febrero del 2010 estoy yo.

Magehunt502: - ¿Despues de esos “Problemas” como han logrado mantener el cc “Vivo”?.
RL Cemaa: - Con animo y mucha gente buena que nos ha ayudado

Magehunt502: - ¿Sebasmedia y los otros owners, siguen en RuneScape?.
RL Cemaa: - A Sebasmedia le hackearon su account, que aun sirve. Cazador 07 juega cada semana y aun es del clan. A Fiyermanu, luego de ser Owner y dejarme el cc se puso muy grocero y el clan me pidio que le diera kik definitivo.

Magehunt502: - ¿Como definirías a tu clan?.
RL Cemaa: - ¡Somos unos luchadores! Aunque muchos nos digan noobs por perder muchas war, yo no cambiaria a RuneLatinos por nada.

Magehunt502: - ¿Cual crees que es el valor que mas representa a tu clan?.
RL Cemaa: - Um.. Pues Union.

Magehunt502: - Ahora, di algo para incitar a los lectores a unirse a tu clan.
RL Cemaa: - Mm.. Solo quiero desir que el cc esta abierto para todos.

¤ Encuestas ¤Editar

Haciendo una encuesta a 100 Hispanos - ”Tu Ciudad Favorita”:

Bueno, un día mas en RuneScape y me surgió una pregunta, ¿Que ciudad sera la que mas les gusta a la gente hispana?
Me di unas vueltas por el GE (World 156 y 14) y le pregunte a toda la gente que veia.

Y estos fueron los resultados:

  • Varrock: 53%
  • Lumbrigde: 15%
  • Falador: 27%
  • Camelot: 6%

Recuerden, que estos resultados están en base a una encuesta hecha a 100 persona, y puede que tu forma de pensar no sea igual a la que se expresa.

¤ Aprendamos sobre Gielinor ¤Editar

Romances en RuneScape:Editar

Todos los seres de RuneScape, desde una simple ratita hasta la Corporeal Beast, aún siendo simples conjuntos de códigos de JavaScript, tienen la repugnante e innecesaria capacidad de amar.

El amor es estúpido. No te deja ver bien las cosas, te hace sentir incómodas cosquillas en tu pixelazo estómago, y al terminarlo, te vuelve un maniaco-depresivo. Sin embargo, muchos NPC’s no saben esto.

Aquí veremos tres perfectos ejemplos de lo que te puede causar el amor: problemas, problemas y más problemas. A algunos, les hace terminar presos bajo una fortaleza abandonada, a otros los vuelve retraídos mentales y olvidan hasta su romance, y a otros su ex puede acabar queriendo matarlo. Veamos:

LEXICUS RUNEWRITHER Y ASTEA FROSTWEB:
Estos dos pobres hechiceros cayeron en dos trampas seguidas: se enamoraron, y se unieron a una investigación secreta en una fortaleza llamada “Daemonheim”.

En esta investigación, un conjunto de seres llamados “Dragonkins”, y un Majharrat llamado “Billrath”, buscaban crear una serie de demonios super-poderosos. Astea veía todo ésto muy raro, y junto a su amor, Lexicus, se rebelaros para “matar a Bill”. ¿El resultado? Los encerraron a ambos, separados de cada uno, y terminaron por volverse locos y depresivos.

ROMEO Y JULIETA:
A la primera, la estupidez le vino después de enamorarse. Romeo ya era un vagabundo idiota mucho antes…

Estos dos muy conocidos enamorados, se amaban en contra de sus padres, que sabían que el amor era una basura. Para poder escapar juntos, al descerebrado de Romeo se le ocurre usar una poción en Julieta para fingir en ésta su muerte, y luego ir a recogerla. Pero, al hacer esto último, se cruzó con la despampanante prima de Julieta, se le olvida el plan, y la deja plantada en el cementerio para irse con su prima.

DIONYSIUS Y ZENEVIVIA:
Esta historia muestra hasta dónde puede llegar una ex a odiar a su pareja. (NOTA: Si eres hípercardíaco, no leer esto.)

Hace 40 años: unos locos pilluelos enamorados, que se cansaron uno del otro, él por su manía por las Quests, y ella por su excesiva violencia. Luego de que ella muriera en un 1vs1 en el Clan Wars, jamás la vuelve a ver.

Hoy: dos viejos mañosos, locos y poderosos. Dionysius se retiró del Questing, y se volvió un viejo Saradominist gruñón. Ella se unió al Zamokianism, aunque con tendencias Zarosianas, y sólo busca matar a Dionysius y a todos los aventureros.

¤ Clasificados ¤Editar

Busco Clan Hispano. Soy Member, Cb Lvl 87. Contáctenme.
Pzyc0Diian.

Necesito urgentemente un Gilded Altar para subir Prayer.
Tito ice.

Necesito conversaciones entretenidas para evitar el aburrimiento en Daemonheim, CC: Codesah.
Ajente02.

Busco ayuda en el complicado arte de matar Revennaunts. Escriban en mi Thread de “Ayuda”.
Juan1rk.

¡Reto en una Wars seria y honesta a LHL! Ya me tienen cansado con su desorden y su irrespeto.
Att.: Violent Wars (VLC)

¤¤¿Quieres anunciar alguna oferta/aplicación? Contáctanos. Clan Chat: Codesah. Es GRATIS.¤¤

¤ ¿Sabías que…? ¤Editar

  • Al inicio de la música “Nurse Code”, se suceden un conjunto de sonidos de flauta. La duración de cada sonido parece una serie de puntos y rayas, y éstos en el Código Morse… ¡significan “RuneScape”!
  • Hubo un grupo de humoristas en Gran Bretaña, conocido como “Monty Python”. Este grupo fue la inspiración de JaGeX para crear muchas cosas en RuneScape, entre ellos: los White Knigths bailarines del Party Room, la ropa Lumberjack, y la Quest “Rum Deal”, entre otras cosas…
  • Al examinar al Granite Crab, aparece: “¿Es una roca?¿Es un cangrejo?¡No!¡Es un Granite Crab!”, haciendo referencia a “Superman”.
  • Subir Attack, Defence y Strength de 1 a 99, requeriría matar 1,086,203 Chickens. ¡Suenan pocas!
  • Solo existen 5 Skills donde subir a 99 da más recompensas además de la SkillCape. Éstos son: Smithing, Construction, Runecrafting, Summoning y Dungeoneering.
  • El Mysterious Old Man fue, quizás, el más conocido, común (y conveniente) Ramdom Event que jamás existió. Su historia es muy extraña: el era un maestro de Magia; un día viajó a las Easter Lands, donde un extraño le dio una caja que se multiplicaba cada minuto. Como no sabe que hacer con ellas, viaja por todo Gielinor, regalando cajas a aventureros. ¡Pobre Myserious…!

¤ Carta del Editor ¤Editar

¡Felicidades, estamos de fiesta!Editar

Bueno, amigos hispanoparlanchines, estamos de fiesta. Nuestra colega MageHunt celebró el Sábado su nacimiento, cumpliendo ayer XX Agostos.

Además, también ayer fue mi cumpleaños. Ambos eventos me hacen sentir afortunado de estar en esta Comunidad tan grande y extensa, y de vivir en esta época y en este país.

También, debo informar que los Sub-Forums Off Topic han aumentado drásticamente su actividad. ¡Ya tiene 1/4 de los Posts de General! Este avance se les es agradecido a ustedes, por sus aportes y su publicidad.

Y, para cerrar con broche de oro, TelmoMarques se convirtió esta semana en elprimer jugador con 120 Dungeoneering.

Celebremos nuestros triunfos sobre la burocracia y los engaños, con la creación de un espacio de, por y para nosotros.

¡Felicidades, estamos de fiesta!

See ya Happy:
Ajente02,
Rescatador de Ideas.

. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ¨ˆ’¬›— – – · + · – – —‹¬’ˆ¨
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­…. Créditos de Edición ….
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ _¸,.‹— – – · + · – – —›.,¸_
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ Logos:
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ — Kuze Ryuuhi (Retirado)
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­Entrevistado:
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ — RL Cemaa
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­Entrevistador:
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ — MageHunt502
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­Editores:
. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ — Ajente02
Muchas gracias a todo el equipo de CoDesaH.
El Periódico Hispano #7 – 23 de Agosto del 2010

También en FANDOM

Wiki al azar