FANDOM

FMod

Un post de un Forum Moderator en los Forums Oficiales de RuneScape.

FMod crown Un Forum Moderator es un jugador normal, seleccionado por Jagex Ltd. para reforzar y ayudar en los forums de RuneScape. Actualmente hay unos 180 Forum Moderators. Un Forum Moderators posee un fondo verde en sus 'posts' de los forums. Es necesario indicar que ellos no poseen niuna habilidad extra en el juego de niun tipo. Se conocen otras clases de moderadores como Player Moderators y Jagex Moderators. Siempre se ha pensado en como son seleccionados, pero es clave indicar que no vale la cantidad de post, sino la calidad de estos.

¿Que es un Forum Moderator?Editar

Un Forum Moderator es un jugador comun y corriente que es seleccionado por Jagex para ayudar en los Forums. Ellos deben postear como cualquier otro jugador, solo que tienen la opcion de bloquear, sensurar y el deber de avisar a Jagex si algun jugador rompe las reglas en los Forums.

HabilidadesEditar

  • Los Forum Mods tienen una seccion privada en los Forums para hablar de sus temas.
  • Los Forum Mods tienen un fondo verde en cada post hecho en los Forums, pero en los Clans Forums, sus posts tienen color nomal.
  • Los Forum Mods pueden bloquear threads.
  • Los Forum Mods puedes esconder threads.
  • Los Forum Mods pueden mover threads.
  • Los Forum Mods pueden esconder posts.
  • Los Forum Mods pueden editar titulos.
  • Los Forum Mods pueden aplicar un mute de 24 horas a un jugador, el cual es revisado rapidamente por Jagex.
  • Los Forum Mods tienen metodos mas eficientes para contactar a un Jagex Moderator.
  • Los Forum Mods tienen juntas privadas con Jagex Moderators.
  • Los Forum Mods pueden 'subir' threads a la parte más alta de una seccion del foro para que sea rapidamente revisado por un Jagex Moderator.
  • Los Forum Mods tienen una seccion en la pagina web donde leen sobre que hacer en ciertos casos.
  • Los Forum Mods pueden postear en threads que ya alcanzaron los 2000 posts.
  • Los Forum Mods podian ponerle notas a los archivos de los jugadores para que en futuros casos estas sean leidas por otros Moderadores, pero esto ya fue eliminado.

Forum Moderators de la Comunidad HispanaEditar

Por el momento, no poseemos ningún Forum Moderator. En los antiguos RuneScape Spanish Forums, los Forum Moderators activos eran Shinjita, Banim y The JCL.

También en FANDOM

Wiki al azar