FANDOM

Attack Detail
Defence detail
Este artículo puede ser susceptible a cambios, debido al Evolution of Combat. Si tienes información sobre este articulo, porfavor editalo. Estaras ayudando a la Wikia.

Staffs (bastones)Editar

NOTA: Aunque el término correcto en plural es "Staves", el autor hizo caso omiso y tomó la palabra como un anglicismo en Spanglish.

Elemento/Tipo Magic Level Normal Staff Dugeoneering Battlestaff(m) Mystic Staff(m) Notas
Normal Empowered(m)
Wood ó Normal

1 [30]

Staff Staff (Dungeoneering) N/A Staff N/A No tiene requerimientos. No provee ninguna Rune. No tiene Magic Bonus.
Magic 1 [10] Magic Staff N/A N/A Magic Staff 2 N/A No tiene requerimientos. No provee ninguna Rune.
Air 1 [30] (40) Staff of Air Air Staff (Dungeoneering) Empowered Air Staff Air Battlestaff Air Battlestaff Battlestaff requiere 30 Attack y 30 Magic. Mystic Staff requiere 40 Attack y 40 Magic. Empowered Staff requiere 80 Magic. Provee infinitas Air Runes.
Water 1 [30] (40) Staff of Water Water Staff (Dungeoneering) Empowered Water Staff Staff of Water Staff of Water Battlestaff requiere 30 Attack y 30 Magic. Mystic Staff requiere 40 Attack y 40 Magic. Empowered Staff requiere 50 Magic. Provee infinitas Water Runes.
Earth 1 [30] (40) Staff of Earth Earth Staff (Dungeoneering) Empowered Earth Staff Earth Battlestaff Earth Battlestaff Battlestaff requiere 30 Attack y 30 Magic. Mystic Staff requiere 40 Attack y 40 Magic. Empowered Staff requiere 60 Magic. Provee infinitas Earth Runes.
Fire 1 [30] (40) Staff of Fire Fire Staff (Dungeoneering) Empowered Fire Staff Fire Battlestaff Fire Battlestaff Battlestaff requiere 30 Attack y 30 Magic. Mystic Staff requiere 40 Attack y 40 Magic. Empowered Staff requiere 70 Magic. Provee infinitas Fire Runes.
Lava

(m)

[30] (40) N/A N/A N/A Lava Battlestaff Lava Battlestaff Battlestaff requiere 30 Attack y 30 Magic. Mystic Staff requiere 40 Attack y 40 Magic. Provee infinitas Lava (Earth + Fire) Runes.
Steam(m) [30] (40) N/A N/A N/A Steam Battlestaff Steam Battlestaff Battlestaff requiere 30 Attack y 30 Magic. Mystic Staff requiere 40 Attack y 40 Magic. Provee infinitas Steam (Water + Fire) Runes.
Mud(m) [30] (40) N/A N/A N/A Mud Battlestaff Mud Battlestaff Battlestaff requiere 30 Attack y 30 Magic. Mystic Staff requiere 40 Attack y 40 Magic. Provee infinitas Mud (Earth + Water) Runes.

Staffs especialesEditar

Normal Empowered(m)
Runecrafting 1 Runecrafting Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 50 Runecrafting y 10,000 Runecrafting Guild tokens. Provee acceso al altar del Talisman usado en él.
Catalytic 40 N/A Catalytic Staff Empowered Catalytic Staff N/A N/A Requiere 40 Magic. Empowered requiere 90 Magic. Provee 15% más de daño a todos tus Spells. Es la Staff más poderosa en Daemonheim de F2P.
Celestial Catalytic(m) 90 N/A Celestial catalytic staff N/A N/A N/A Requiere 90 Magic. Provee 30% más de daño a todos tus Spells. Es la Staff más poderosa en Daemonheim.
Doomcore(m) 83 N/A Doomcore staff N/A N/A N/A Requiere 89 Magia, ó 68 Attack y 68 Magic. Provee 25% más de daño a todos tus Spells.
Law 45 Law Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 45 Dungeoneering, 10,000 Dungeoneering tokens, y 45 Magic. Provee 1000 Law Runes.
Nature 53 Nature Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 53 Dungeoneering, 12,500 Dungeoneering tokens, y 53 Magic. Provee 1000 Nature Runes.
Gravite 45 Gravite Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 45 Dungeoneering, 40,000 Dungeoneering tokens, y 45 Magic. Es la Staff más poderosa en F2P.
Chaotic(m) 80 Chaotic Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 80 Dungeoneering, 200,000 Dungeoneering tokens, y 80 Magic. Es la Staff más poderosa del juego.
Gods(m) 60 Saradomin Staff N/A N/A N/A N/A Se obtiene en la Mage Arena. Requiere 60 Magic. Es requerida para el Saradomin Strike.
60 Zamorak Staff N/A N/A N/A N/A Se obtiene en la Mage Arena. Requiere 60 Magic. Es requerida para el Flames of Zamorak.
60 Guthix Staff N/A N/A N/A N/A Se obtiene en la Mage Arena. Requiere 60 Magic. Es requerida para el Claws of Guthix.
N/A [77] Staff of Armadyl N/A N/A Armadyl Battlestaff N/A Requiere 77 Crafting y completar Ritual of the Mahjarrat. Requiere 40 Attack y 77 Magic. NO es requerida para el Storm of Armadyl.
50 Ancient Staff N/A N/A N/A N/A Requiere completar Desert Treasure. Requiere 50 Attack y 50 Magic.
Light(m) 75 Staff of Light N/A N/A N/A N/A Requiere 75 Attack y 75 Magic. Se consigue como Drop de los Ice Skyworms.
Ahrim Barrow(m) 70 Ahrim's Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 70 Attack y 70 Magic. Se consigue durante el Activity Barrow's. Es two-handed, y se degrada luego de 15 horas de combate.
Polypore(m) 80 Polypore Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 80 Attack y 80 Magic. Se crea con 3,000 Polypore Spores en un Polypore Stick, y encantándola con 15,000 Fire Runes.
Dominion(m) 90 Dominion Staff N/A N/A N/A N/A Requiere 90 Attack y 90 Magic. Se consigue durante la Dominon Tower, y sólo es posible usarse allí. Provee infinitas Elemental Runes.

Wands (varitas)Editar

Elemento/Tipo Wand Magic Level Notas
Beginner (m) Beginner wand 45 Se consigue en la Mage Training Arena. Requiere 30 Telekinetic Pizzas Points, 30 Alchemist Pizzas Points, 300 Enchantment Pizzas Points y 30 Graveyard Pizzas Points.
Apprentice (m) Apprentice wand 50 Se consigue en la Mage Training Arena. Requiere 60 Telekinetic Pizzas Points, 60 Alchemist Pizzas Points, 600 Enchantment Pizzas Points y 60 Graveyard Pizzas Points.
Teacher (m) Teacher wand 55 Se consigue en la Mage Training Arena. Requiere 1500 Telekinetic Pizzas Points, 200 Alchemist Pizzas Points, 1500 Enchantment Pizzas Points y 150 Graveyard Pizzas Points.
Master (m) Master wand 60 Se consigue en la Mage Training Arena. Requiere 240 Telekinetic Pizzas Points, 240 Alchemist Pizzas Points, 2400 Enchantment Pizzas Points y 240 Graveyard Pizzas Points.

Magical Boxes (cajas mágicas)Editar

Attack Detail
Defence detail

Las Magical Boxes son Dungeoneering-only a partir del 15 de Diciembre del 2012 debido a la Evolution of Combat Update.

Elemento/Tipo Box Magic Level Notas
Magical Blastbox Magical blastbox 30 Requiere 30 Dungeoneering, 40,000 Dungeoneering tokens, 30 Runecrafting y 30 Magic.
Celestial Surgebox(m) Celestial surgebox 70 Requiere 70 Dungeoneering, 65,000 Dungeoneering tokens, 60 Runecrafting y 60 Magic.

También en FANDOM

Wiki al azar