FANDOM


LumbridgeStandard
[ver][editar][disc]
Localización en el World Map
Varrock
Draynor Village Lumbridge Al-Khaid
Mar del Este

Lumbridge es un pueblo pequeño, en el reino de Misthalin. Éste es donde los nuevos jugadores llegan a RuneScape. Lumbridge tiene todas las cosas necesarias para que los jugadores de niveles bajos puedan empezar el juego, incluso otros jugadores de nivel intermedio llegan a Lumbridge a usar algunos de sus pocos recursos, es el lugar donde los nuevos jugadores empiezan su aventura en RuneScape.

Lumbridge está clasificado por una de las ciudades de actividades de nivel bajo, sin embargo, también hay varias actividades que los jugadores de nivel alto pueden recrear.

Lumbridge es uno de los puntos de re-aparición por defecto para los jugadores que mueren, el otro es Edgeville (Aunque en miembros pueden cambiarlo de Falador si han terminado la quest Recruitment Drive, Camelot si han completado la quest King's Ransom, o en Soul Wars despué de haber completado la quest Nomad's Requiem). Sus características principales es el castillo de Lumbridge, dónde los jugadores pueden empezar algunas quest, y donde también hay un banco para depositar/retirar artículos, hay un General Store (Almacén General), Fishing shop (Tienda de pesca), un edificio con objetivos de entrenamiento y tutores, varios otras edificaciones y tiendas. Al sur de la ciudad, está un pantano. Lumbridge también incluye con entradas y compuertas a otras ciudades como Zanaris, Al Kharid y Dorgesh-Kaan. Al este está el río Lum, el segundo río más grande en RuneScapE. Es un punto popular para entrenar el skill (habilidad) fishing (pesca), ya que está cerca del banco y el almacén general, donde los jugadores pueden vender el pescado por un precio razonable.


Comienzo de los jugadores

Lugar donde los nuevos jugadores inician el juego, el Explorer Jack.

LocalizaciónEditar

Lumbridge se localiza en el sur del Reino de Misthalin en la región de la llamada "Canasta de Pan del Reino Misthalin", al norte se encuentra la ciudad de Varrock, al sur el Lumbridge Swamp, al este colinda con el Río Lum y más adelante con la ciudad de Al-Kharid y hacia el oeste se puede llegar a Draynor Village. Asi mismo, se encuentra dentro la "zona inicial" del juego, donde los jugadores nuevos pueden aprender sobre el juego antes de aventurarse en el mundo exterior, donde hay más riesgos y existen monstruos agresivos.

Castillo de Lumbridge.Editar

Lumbridge Castle

El castillo de Lumbridge es uno de los lugares más antiguos de RuneScape, de hecho es el primero que sale en el juego, ya que como mencionamos atras, es el lugar de el principio de el juego, y un juego no puede tener principio sin un lugar que lo simbolice, por eso es el símbolo de Vanguardia, en la parte de abajo está el castillo donde simboliza los novatos de el juego y en la parte de arriba está un águila que simboliza a Vanguardia.

El castillo de Lumbridge tiene varias actividades en que entretenerse, cuenta con un banco hasta el tercer piso, y uno en el sótano (P2P [Después de haber comenzado Recipe for disaster quest]), también cuenta con una cocina donde puedes cocinar pescados, pasteles, pies, etc. en el Cooking Range, que está en el primer piso, solo que tienes que hacer la quest de Cook's Assistant.

También el castillo cuenta con un "Spinning Wheel" que sirve para entrenar crafting, pero en los F2P World se puede usar solamente para hacer Wool a Ball of Wool.

El castillo también sirve como un lugar de encuentros como podría ser del clan, o reuniones masivas etc. Cuándo mueres, aparecerás automáticamente en el castillo, claro si lo escoges cuando suceda la muerte.

El castillo de lumbridge tiene 2 formas de teletransportación en F2P world, una es con el método de teletransportación "Home" que está simbolizado con el símbolo de "H" (No hay requerimientos), y con el método de teletransportación a Lumbridge que está simbolizado con la letra "L" (NOTA: ocupas ser nivel 31 para usar la teletransportación Lumbridge, y tener 3 Air Runes, 1 Law Rune, 1 Earth Rune).

Lugares de entrenamiento.Editar

CombatEditar

Como muchos sabrán, Lumbridge está rico en campos de entrenamiento de skills de combate (Attack. Strength, Defense, Constitution, Ranged, Magic, Prayer), como podrán ver en las siguientes imágenes:


Gblins Oeste

Goblins Norte de el castillo de Lumbridge.

Vacas este

Vacas Este de el castillo de Lumbridge.



Gallinas Noreste

Gallinas al Norte-este de el castillo de Lumbridge

Gallinas del Norte

Gallinas Norte de el castillo de Lumbridge.

Goblins Este

Goblins Este de el castillo de Lumbridge.


Entretenimientos en Lumbridge.Editar

Musicians:Editar

Algunos de los entretenimientos en Lumbridge son como por ejemplo: Quests, D&D (Distraction And Diversions) o simplemente hacer tu papel (Rollback), uno de los pocos entretenimientos en Lumbridge que además beneficia al jugador es el Musician, que se encuentra saliendo de el castillo de Lumbridge, lo encuentras dando unos pasos al norte:

Lumbridge Musician

Lumbridge Musician.

Los músicos (Musician) fueron introducidos al juego por medio de una actualización el día: 9 de Junio del 2009.

Los musician, además de ofrecer una melodía fantástica, también ofrecen un recargo de la energía del avatar, ésta puede recargar de 0-100 de energía, solo basta con darle click derecho al musician y le das en la opción donde dice: Listen-to, y listo.

Listen to

Listen-to.

Y automáticamente te sentará en el piso y escucharás la música.

Esta opción también se puede realizar cuando le daz click derecho al ícono de la bota donde está el mini-map, y le das en la opción: Rest, solo que restaurara un poco más lento la energía que cuando estás a un lado de un Musician, pero igual sirve de mucho para cuando haces quests y estás corriendo de algo, o para descansar cuando corres de alguien en PVP etc.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar