FANDOM

[ver][editar] • [disc]

Plane-Freezer Lakhrahnaz es un Boss en Daemonheim , es muy frustante y dificil de matar pese a sus debilidades debido a el entorno congelado (¡el piso es de hielo!), el jugador debe de patinar asta el stalker para poder golpearlos con melee, aunque es mas facil usando ranged o magic, aunque tiene una buena resistencia a estos ultimos.

Stalker 1 fight.png

Es sugerible atacar con Ranged.

Una buena estrategia para cuando se esta haciendo un dung solo es la de dejar una gs (gate stone) o la ggs (group gate stone) fuera de la habitacion, entrar al salon del stalker, esperar que este lo ataque, teletransportarse fuera y esperar a que el stalker se aserque a la puerta (esta tactica se conose como “Lure”). Una ves serca de la puerta, entrar denuevo y atacarlo. Cada ces que se aleje, solo trasnportese denuevo y espere a que se aserque.

Cuando usa ranged, Lakhrahnaz lanza esferas desde sus tentaculos si uno esta lejos de el.

Cuando usa magic, Lakhrahnaz gira sobre si mismo y lanza pequeños misiles, que dañan a todosd los gugadores alrededor.

Ademas, cuando tiene bajos sus puntos de vida, se movera lejos del jugador más seguido...haciendo que matarlo sea mucho más dificil.

TácticasEditar

Stalker 1 owned.png

owned!

Una buena estrategia para member worlds es que todos los jugadores usen el hechizo vengeance repetidamente, asi el daño se le devolvera al Stalker.

También en FANDOM

Wiki al azar