FANDOM

100px-Jug of wine detail
Jarro de vino
Jug of wine
Fecha de creación

4 de enero de 2001 (Update desconocida) editar

¿Members? No
¿Item de Misión? No
¿Tradeable? Si, menos cuando esta mal o infermentado
¿Equipable? No
¿Apilable? Desconocido editar
High Level Alchemy 76 coins monedas
Low Level Alchemy 51 coins monedas
Valor 39 coins monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas Desconocido editar
Precio en el Gran Mercado Desconocido editar
Examine It's full of wine (Esta llena de Vino)
Peso 1.5  kg
[ver] [disc]

El Jug of wine es una comida (este caso bebida) hecha usando uvas y una jarra de agua. Requiere nivel 35 de cooking para hacerla y le otorga 200 xp al jugador.

Exprimiendo las uvas en la jarra de agua hara un vino infermentado, que el cual despues de 10 segundos se volvera entre un jug of wine o un jug of bad wine (vino malo)

Este objeto cura 700 lifepoints y baja el attack por 2. Este cuesta 128 coins cuando es comprado de un comerciante de vino. Debido a su bajo precio, tiene buen valor debido a su restauracion de Vida.

El vino es excelente cuando se entrena Agility o cuando se encuentran los ghasts, a la agility debido a ser inafectado por los combat stats y por los ghasts debido a la inmunidad del vino a ellos.

El vino tambien es una excelente forma de entrenar cooking. El proceso es mas rapido cuando se va al Cooking Guild, debido a que posee un respawn de uvas y de jarras, Aun asi hay un metodo mucho mas rapido: Guardias.  Los Guardias encontrados atraves de todo Runescape, de vez en cuando dropean Uvas. Esto,combinado con multiples jarras de agua en el banco puede mejorar la eficiencia de crear vinos. Haciendo vinos puede recurrir facilmente a 200k de xp por hora.

Hay un punto de spawn en Catherby, en piso superior al norte del banco. Tambien puedes comprar una Jarra de vino en La tienda central de karamja o Comprar/Robar del Puesto de Fortunato en Draynor.

El Vino tambien es bastante popular entre magos y arqueros, debido a su bajo costo y su posibilidades. Los guerreros pueden usarlo tambien, Siempre y cuando restauren sus estadisticas( en este caso Attack) con una restore potion.

También en FANDOM

Wiki al azar