FANDOM

[ver][editar] • [disc]

... (Inventor en inglés) es la nueva habilidad que será lanzada a en el 2015. Su nombre fue anunciado oficialmente durante RuneFest 2013.

Mediante Inventor, el jugador tendrá la capacidad de mejorar armas y objetos de Skilling, usando energía divina obtenida mediante Divinización o comprada del Gran Mercado. La habilidad también permitirá fusionar armas ya existentes, entre otras cosas.

Al igual que Divinización, esta habilidad solo será para miembros (con sus primeros 5 niveles accesibles para F2P, al igual que el resto).

Soul eater weapon concept.png

Arte conceptual de las Soul Eater weapons.

Inventor level 90 weapons 2 hands.png

Armas de nivel 90 creadas con Inventor.

TriviaEditar

  • En un arte conceptual, se muestran 3 armas de nivel 90 producto de la fusión de otras:
    • La primera, un cayado mágico con forma de tridente, parece ser producto de unir una Varita grifólica, la Varita de Virtus, una Varita sísmica, un Cayado de batalla de Armadyl y una Orbe mística.
    • La segunda, un hacha de combate cuerpo a cuerpo, parece ser producto de unir las piezas de una Montante drigoria, la Gran hacha de Dharok, una Omniespada de Bandos y una Daga de dragón.
    • La tercera, una ballesta de gran alcance, parece estar compuesta por piezas de la Ballesta de Karil, una Ballesta real, un Arco de Zaryte y un arcoescudo mágico.

Esbozo Este artículo es un esbozo. Puedes ayudarnos expandiéndolo.

También en FANDOM

Wiki al azar