FANDOM


[ver][editar] • [disc]

... (Inventor en inglés) es la nueva habilidad que será lanzada a en el 2015. Su nombre fue anunciado oficialmente durante RuneFest 2013.

Mediante Inventor, el jugador tendrá la capacidad de mejorar armas y objetos de Skilling, usando energía divina obtenida mediante Divinización o comprada del Gran Mercado. La habilidad también permitirá fusionar armas ya existentes, entre otras cosas.

Al igual que Divinización, esta habilidad solo será para miembros (con sus primeros 5 niveles accesibles para F2P, al igual que el resto).

Soul eater weapon concept.png

Arte conceptual de las Soul Eater weapons.

Inventor level 90 weapons 2 hands.png

Armas de nivel 90 creadas con Inventor.

TriviaEditar

  • En un arte conceptual, se muestran 3 armas de nivel 90 producto de la fusión de otras:
    • La primera, un cayado mágico con forma de tridente, parece ser producto de unir una Varita grifólica, la Varita de Virtus, una Varita sísmica, un Cayado de batalla de Armadyl y una Orbe mística.
    • La segunda, un hacha de combate cuerpo a cuerpo, parece ser producto de unir las piezas de una Montante drigoria, la Gran hacha de Dharok, una Omniespada de Bandos y una Daga de dragón.
    • La tercera, una ballesta de gran alcance, parece estar compuesta por piezas de la Ballesta de Karil, una Ballesta real, un Arco de Zaryte y un arcoescudo mágico.


Esbozo Este artículo es un esbozo. Puedes ayudarnos expandiéndolo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar