FANDOM

[ver][editar] • [disc]

Shadow-Forger Ihlakhizan es un Boss en Daemonheim, y requiere un nivel de Dungeoneering de por lo menos 59 para ser encontrado.Es parte de la raza de los Stalkers, unos seres seres "inteligentes", altamente dotados de habilidades magicas. Ihlakhizan se encuentra suspendido sobre un profundo abismo, sujetado por 4 tentaculos agarrados a pilares en las esquinas del pozo. Este stalker tiene una gran cantidad de poderozos ataques, asi que habra que ser cauteloso.

Posee un multy-targeted melee atack, en el cual el contrae y expande sus tentaculos, produciendo un movimiento de pendulo que usa para golpear a los jugadores cercanos a el (se tiene que estar al lado de el para ser afectado por este ataque), aunque dicho ataque puede ser completamente bloqueado con el Protect from melee prayer (es el unico ataque de este jefe que puede ser completamente bloqueado con prayers). Su segundo ataque es un single-targeted magic atack, que consta de una esfera naranja de energia saliendo de la parte superior de su cuerpo. Este ataque puede usarlo casi siempre, y puede ser muy molesto si no se tiene buena resistencia magica. El Protect from magic prayer no puede proteger de ese ataque.

Entre sus ataques destacan:

  • Stalker 3 ataques
    La primera es un ataque de ranged que golpean en area de efecto (casi como los portales de Har'Lakk the Riftsplitter), que consta de chorros de acido que salen de su cuerpo y golpean 2 veces. Puede ser parcialmente bloqueado con Protect from missiles prayer. Se sabe de veces en la que este ataque puede golpear varias veces si muchos jugadores están muy cerca,
    Stalker 3 acid atack

    ataque de acido, en detalle.

    haciéndolo potencialmente letal.
  • Su segunda habilidad especial es un ataque enceguecedor que
    Stalker 3 charging

    inicio del ataque enceguecedor.

    reduce los niveles (temporalmente) a la mitad. Ihlakhizan empezara a brillar (tambien un mensaje del juego nos dira que empieza a brillar
    Stalker 3 mensaje

    mensajes de cuando empieza a brillar, y de cuando uno sufre la explocion.

    ), y unos segundos despues liberara una explocion de energia, que reduce a la mitad todos los niveles (excepto dungeoneering). Para evitar que la explocion de energia, los jugadores deben esconderse detras de los pilares de los cuales se sostiene el stalker. Si un jugador es alcanzado por la explocion, recivira enormes daños (alrededor del 80% de su vida completa). Prayer o armaduras especiales no reducen los daños de este ataque. Se sugiere poner auto-retaliate off para que cuando realize este ataque, o nos quedaremos atascados peleando contra el. Aunque se puede evitar todo daño teleportandose fuera de la habitacion (gatestone y group gatestone teleport), suele suceder que al teleportarse fuera se evitan los daños, pero los stats se reducen igualmente, por lo que se sugiere ver los stast antes de entrar denuevo, porque podriamos no tener el nivel de magic requerido para escapar.
  • su tercer ataque es un golpe de sombras, en el cual garras de sombras salen del piso y golpean al jugador cuando este se a escondido por demaciado tiempo detras de los pilares. Ni la armadura ni el prayer pueden reducir/bloquear los daños de este ataque, pero Ihlakhizan no utilizara este ataque mientras carga su explocion de energia.
  • Stalker 3 ataques.2

    esfera de energia, golpeando al jugador (yo)

    su cuarta habilidad es arrojar una esfera de energia naranja. usar protect from magic proteje en parte de los daños, pero no dle todo

TecnicasEditar

Ihlakhizan posee una defensa bastante baja a diferencia de lo que sugiere su combat level. Armas de stab, slash y ranged son muy efectivas. Los ataques magicos de Ihlakhizan no pueden ser bloqueados, por lo que si se usa melee, se sugiere usar protect from melee, y si se usa ranged, usar protect from ranged o mantenerse lejos del alcance de sus chorros de acido, aunque se puede usar retribucion o soul split si se tiene buenas defensas. Otra forma de usar el prayer a favor es utilizarlo todo para subir daños, desactivarlo cuando hace su ataque de xplocion, y volver a activar los prayers, para asi matarlo lo mas antes posible. Se sugiere tambien usar el hechizo vengance o que otro jugador lo use en nosotros, para asi desviar bastante daño sobre Ihlakhizan, aunque su ataque de explocion no puede ser devuelto.

Stalker 3 owned

disfruta de la caida >:D

También en FANDOM

Wiki al azar