FANDOM

[ver][editar] • [disc]
Herblore
Herblore es un skill para miembros únicamente que permite hacer tus propias pociones. Druidic Ritual era necesaria para empezar a entrenar el Skillm pero después de la actualización del 31 de Enero del 2010, el Quest no es necesario para empezar a entrenar el skill. Herblore es considerado uno de los skills más caros de entrenar, pero puede ser muy barato si se combina con el skill de Farming, en el que puedes hacer tus propias hierbas.

El mínimo requerimiento para estar rankeado (aproximadamente en el Rank 574,900) en los hiscores para herblore es nivel 15. Hasta el 18 de Febrero del 2012, hay 31,329 jugadores que han conseguido level 99 en herblore.

Aunque es fácil conseguir Herblore a level 99, es uno de los skills más caros en el juego para los jugadores que compran todos o la mayoría de los ingredientes necesarios. Algunos jugadores han pagado arriba de 400 millones de coins para conseguir 99. Para los jugadores que reúnen los ingredientes, es mas baro pero consume más tiempo. Herblore es un skill interesante, ya que puedes hacer 200M, o perder 600M+. Es generalmente aceptado que, 1-99 cuesta alrededor de 200-350M.

También en FANDOM

Wiki al azar