FANDOM

Entrenar magia en Free to Play, puede ser tedioso y consumir mucho tiempo, sin embargo la experiencia recibida es abundante. Y entrenar hasta nivel 59, puede darle al jugador ventajas frente a los demás, sin mencionar el hecho de que al subir magia incrementa la defensa contra los hechizos.

Métodos Gratuitos Editar

Fist of Guthix Editar

Un método muy popular para los niveles bajos y medios es ir al Minijuego Fist of Guthix, ya que al comenzar la ronda se entrengan runes gratuitas, para lanzar los spells necesarios. Además de ganar experiencia en este skill, también tendrás la posibilidad de ganar Tokens de Fist of Guthix que podrás usarlos en la tienda de Reggie. Además si tu objetivo es solamente entrenar magia, puedes usar armadura que de bonus negativo a magia, así golpearías bajo, pero recibirías la experiencia base de los hechizos, si deseas ganar tokens y matar gente, esta no sería la opción adecuada.

Dungeoneering Editar

En general los jugadores pueden entrenar magia en Daemonheim usando hechizos de combate mientras completan un Dungeon, o hacer hechizos misceláneos (teleports, alchemy, etc.). Se podría tener runes para un dungeon, si se bindea una Magical Blastbox, y se llena con runas para los hechizos necesarios, y además se bindea una Staff para el hechizo correspondiente, al cargar completamente la blastbox se podrá usar 125 hechizos.

Niveles 1-99 Editar

Niveles 1-13 Editar

Compra un Air Staff en Varrock, en la tienda de Staff de Zaff, o usa el Caitlin's Staff adquirido en la quest The Blood Pact, utiliza este hechizo en ratas de Lumbridge o Goblins.

Lugar donde se encuentra la tienda de Staff de Zaff.

Niveles 13-25 Editar

Lanza el hechizo Air Strike a monstruos de niveles bajos. Necesitarás Mind Runes además de air runes o Mind Runes y un Staff de aire/Caitlin's Staff

También en FANDOM

Wiki al azar