FANDOM

[ver][editar] • [disc]
Farming.png
Farming es un Skill P2P, en el que los jugadores cultivan utilizando seeds (semillas) y elementos útiles para la cosecha de ellos, o más comúnmente, la cosecha de la planta misma. Los cultivos que van desde las verduras, frutas y árboles de frutas, hierbas aromáticas, lúpulo, a los cultivos más exóticos e inusuales, tales como los mejores árboles, cactus y hongos. Los artículos recolectados tienen una variada gama de usos, pero se utilizan sobre todo para entrenar Herblore o Cooking, o simplemente sirven comen como alimento (food). Al vender sus cosechas, los jugadores pueden obtener grandes ganacias, subir este skill muy atractivo para generar dinero (esto no se da en los primero niveles).

El requisito mínimo actual para entrar en el ranking( aproximadamente el rank 437.990) de los Hiscore para Farming es el nivel 15. Al 15 de diciembre de 2012, hay 25.240 jugadores members actuales que han alcanzado el nivel 99 en Farming.

Una vez que los jugadores han alcanzado los niveles necesarios, pueden comenzar a plantar árboles de soporte de madera (wood-bearing). La produccion de árboles cultivados funcionan a cualquier árbol común encontrado en el juego, pueden ser talados y se regeneran como cualquier otro, de esta forma se puede entrenar Woodcutting, lo bueno de esta forma, es que el árbol plantado solo puede ser talado por el jugador que la plantó, así se evita competir con otros jugadores para obtener los logs del árbol.
180px-Farminghighdetail.png

Farming permite a los jugadores plantar y cosechar diversas plantas,árboles,etc.

También en FANDOM

Wiki al azar