FANDOM


[ver][editar][disc]
Localización en el World Map
Ice Mountains
Taverley Falador Draynor Manor
Port Sarim

Falador es la ciudad más grande del Reino de Asgarnia, y también su capital. Se sitúa en la región central del reino entre las tierras fértiles al sur y la montañosa zona norte que bordea el Wilderness. También es el cuartel general de los White Knights.

LocalizaciónEditar

Falador se localiza en la región centro-este de Asgarnia. Al norte se encuentra Ice Mountain, al sur se encuentra Port Sarim, mientras que al noroeste se encuentra el asentamiento druida de Taverley y al este la misteriosa Draynor Manor y Gunnarsgrunn, si se sigue en esa dirección, eventualmente el jugador también llegará a la ciudad de Varrock.

Junto al muro sur también se encuentra el Clan Camp. Por lo que teletransportarse a cualquiera de los dos, deja al jugador a un corta distancia del otro.

Puntos de InterésEditar

La ciudad ha sido desde hace mucho tiempo, considerada la capital minera de RuneScape por las abundantes minas localizadas bajo tierra y por la presencia de la Mining Guild en el este de la ciudad. También se le considera una importante localidad para la práctica de Smithing, debido a que en esta ciudad se encuentra el Artisans' Workshop.

Antes de la introducción de el Grand Exchange, Falador era un punto de comercio entre jugadores muy visitado, su parque en el Mundo 2 siempre estaba lleno de jugadores comerciando entre sí, sin embargo, ésta actividad comercial de antaño ya ha casi desaparecido.

Además del parque, en la ciudad se encuentra el famoso Party Room donde los jugadores pueden tener drop parties y hablar con Party Pete, una de las "celebridades" de RuneScape.

En la ciudad también se encuentra el imponente castillo de los White Knights, dirigidos por Sir Amik Varze.

La ciudad cuenta con dos bancos en lados opuestos de la ciudad, una General Store, el Hairdresser (puedes cambiar tu corte de cabello aquí) , Gem Shop, una Shield Shop, Chainmail Shop y Mace Shop, además de que el jugador puede encontrar un altar en el castillo y una Spinning Wheel (Rueca) en el sur de la ciudad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar