FANDOM

[ver][editar] • [disc]

Los Rammernauts son parte de la guardia Rammernaut, y es un Boss de Daemonheim. El Rammernaut requiere un Dungeoneering Level mínimo de 52 para ser enfrentado.

Los Rammernauts son poderosos combatientes, basados solamente en Melee. Pueden ser encontrados entre los Floors 18 a 29. Son tankers, con una poderosa armadura (que les da una buena resistencia al Melee y al Ranged) y un gran Maul (que puede causar grandisimos daños). Posen varios ataques especiales, entre ellos, su ataque “CHAAAAARGE”, en que el corre por la habitacion y embiste a los jugadores. Otro ataque es uno en el que golpea el suelo con su maul, reduciendo defensa y produciendo daño basado en su Combat Level.

TácticasEditar

Fighting rammernaut

Usar fractite Spears es una buena elección contra el Rammernaut.

Rammernaut owned

Usar High Level Speels es buena opción tambien.

Una forma de vencer a un Rammernaut sin recibir daños (si se esta bien sincronizado) es, que cuando el Rammernaut empieze a atacar a alguien, esa persona corra en circulos alrededor de la habitacion (al llegar a una esquina, esperar que el Rammernaut se acerque un poco y luego seguir), mientras los demas lo atacan con magic, y que cuando el Rammernaut establesca un nuevo objetivo, esa persona debe empesar a correr, y todos los demas deben seguir atacandolo con magic. Es parecido a algunas estrategias para la corporeal beast o el boss de saradomin en el GWD.

Otra forma para vencerle es dejar una gs (gatestone) o una ggs (group gatestone) fuera de la habitacion del boss, asi cuando grite “CHAAAAARGE”, uno se teleporta afuera y espera a que el Rammernaut golpee una pared. Por si las dudas, mantener “protect/deflect melee” encendido, asi no se reciben tantos daños durante la batalla. Para este metodo, se necesita bastante prayer points.

Otra estrategia muy buena para enfrentarlo es que dos jugadores lo arrinconen en una esquina mientras mantienen “protect/deflect melee”, mientras otros lo atacan con magic o ranged. al estar arrinconado, el rammernaut realizara su ataque de “CHAAAAARGE” mas seguido, pero se golpeara contra la pared (porque al iniciar el ataque, debe “tomar carrera”, corriendo hacia atras un poco).

Es posible evitar el golpe de “CHAAAAARGE” si uno se queda junto a una pared, y cuando el Rammernaut se hacerca, correrse rapido hacia un lado. Esto ara que impcate la pared. Si uno es golpeado por el “CHAAAAARGE”, no podra usar protection prayers durante un tiempo, quedara stuneado e incapaz de moverse. Luego de golpear a alguien con su ataque “CHAAAAARGE”, lo golpeara otras dos veces, reduciendo su defensa (si uno es golpeado, es altamente recomendado que coma hasta tener su salud completa).

Como los rammernauts son melee bosses, el magic es muy muy efectivo sobre ellos. El hechizo snare no tiene efecto sobre esos bosses, pero el efecto de bindear del blazer ring sigue funcionando.

Interesantemente, si un jugador usa ranged, ira produciendo cada ves más y más daño. Si el Rammernaut es de combat level +200, se sugiere que un jugador con armadura pesada (argonite de cadenas por lo menos) lo tankee y varios rangers con buenos arcos (por lo menos thigat bow, flechas de argonite y galileather armour). Atacandolo. Los rangers deben permanecer serca de un muro para moverse a un lado y que el Rammern aut impacte la pared.

También en FANDOM

Wiki al azar