FANDOM


Ioc.png

Evolution of CombatEditar

El Evolution of Combat o simplemente EoC, fue una update que buscó reemplazar el antiguo sistema de combate, y reequilibrar el Triángulo de Combate, además agregó una gran cantidad de armaduras y armas nuevas, y cambió los requerimientos de algunas, arregló la curación por comidas, implementó el Ability Book, y cambió la fórmula del nivel de Combate. Asimismo eliminó el veneno en las armas, y redujo la exagerada intervención de Prayer y Herblore en el combate. 

ObjetivosEditar

  • Reequilibrar el triángulo de combate.
  • Mejorar los beneficios que daba entrenar Defensa (defence).
  • Eliminar los pures.
  • Aumentar el uso de equipamientos olvidados.
  • Atraer nuevos jugadores.
  • Equilibrar Prayer y Herblore
  • Dejar contenido como Bosses accesible para los jugadores de nivel medio.
  • Eliminar los Special Attacks.

Combat BetaEditar

Jagex lanzó como propósito de esta update, unos servidores aparte donde se podía jugar al "Beta" de EoC antes de que fuera lanzado al juego real, había muchos glitches (errores), y las cosas eran gratuitas (para probarlas), además solo podían acceder a ella un grupo seleccionado de members, y los fines de semana todos los jugadores.

Ability BookEditar

La principal característica del EoC es el Ability Book y la Ability Bar, este libro contiene una variedad de habilidades que se pueden desbloquear al subir niveles de Defensa, Ataque, Strength, Constitution, Ranged y Magia, además se reemplazaron algunos prayer y curses, y se equilibraron, creando nuevas versiones para Ranged y Magia de Turmoil, y se hizo Rigour y Augury F2P

Abilities.png

Algunas abilities introducidas con el EoC.

Ability.png

Una Ability Bar modificada.

Véase tambiénEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar