FANDOM

Zero weakness icon
Los Estilos de Combate son las diferentes formas mediante las cuales un jugador ó NPC puede atacar a otro jugador ó NPC. Existen 10 Estilos de Combate, que son: Stab (Melee), Slash (Melee), Crush (Melee), Air (Magic), Water (Magic), Earth (Magic), Fire (Magic), Arrow (Ranged), Bolt (Ranged), and Throwing (Ranged).

Cada arma (en Melee), munición (en Ranged) ó hechizo (en Magic) ofrece un Estilo de Combate único y específico.
Las armaduras le ofrecen al jugador una mejora en el desempeño de cierto Estilo de Combate, así como resistencia frente a otro Estilo de Combate, y una ligera debilidad frente a un tercer Estilo de Combate.

MeleeEditar

Melee weakness icon Melee es usado para atacar frente a frente, mediante espadas u otras armas de corto alcance. Melee es efectivo contra Rangers, aunque es débil frente a Magos.

Imágen Estilo Armas
Stab weakness icon Stab Daggers, Spears, Swords (Shortswords), y Rapiers.
Crush weakness icon Crush Mazos, Warhammers (incluyendo el Torag's Hammer), Mauls, y el Barrelchest Anchor. NOTA: Estar desarmado, ó usar Dominion Gloves, cuenta como Crush.
Slash weakness icon Slash Scimitars, Battleaxes (incluyendo la Dharok's Greataxe y el Balmung), Longswords, Two-Handed (2H) Swords (incluyendo las Godswords), Halberds, y el popular Abyssal Whip.

RangedEditar

Ranged weakness icon Ranged es usado para atacar a distancia, mediante arcos/ballestas y flechas/saetas, u otras armas lanzables. Ranged es efectivo contra Magos, aunque es débil frente a Meleers.

Imágen Estilo Armas
Arrow weakness icon Arrows Shortbows, Longbows, Compbows, y otros Bows especiales.
Munición: Arrows (flechas).
Bolt weakness icon Bolts Crossbows, y Two-Handeds (2H) Crossbows.
Munición: Bolts (saetas).
Throwing weakness icon Lanzables Throwing knifes, Darts, Throwing Axes, y Javelins.
NOTA: Chinchompas y otros objetos lanzables cuentan como Lanzables.

MagicEditar

Magic weakness icon Magic es usado para atacar a distancia, mediante hechizos (Spells) y encantamientos. Magic es efectivo contra Meleers, aunque es débil frente a Rangers.

Imágen Estilo Armas
Air weakness icon Air Spells de Air en el Normal Spellbook; Spells de Gale en el Ancient Spellbook.
NOTA: Divine Storm, Storm of Armadyl, y Slayer Dart cuentan como Air.
Water weakness icon Water Spells de Water en el Normal Spellbook; Spells de Ice en el Ancient Spellbook.
Earth weakness icon Earth Spells de Earth en el Normal Spellbook; Spells de Rock en el Ancient Spellbook.
Fire weakness icon Fire Spells de Fire en el Normal Spellbook; Spells de Bloodfire en el Ancient Spellbook.