FANDOM

Attack Detail.PNG
Defence detail.png
Este artículo puede ser susceptible a cambios, debido al Evolution of Combat. Si tienes información sobre este articulo, porfavor editalo. Estaras ayudando a la Wikia.
Korasi Sword
Korasi's sword invent.png
¿También conocido como...? KS, Korasi
Fecha de creación

24 Junio 2010 (Update)

¿Members?
¿Item de Misión? Sí, The Void Stares Back
¿Tradeable? No
¿Equipable?
¿Apilable? No
High Level Alchemy No se puede alchear monedas
Low Level Alchemy No se puede alchear monedas
Valor 245.000 coins monedas
Destruir Drop
Precio en tiendas Se puede recomprar por 250k, monedas
Precio en el Gran Mercado Desconocido editar
Examine The sword of a Void Knight.
Peso 0.9  kg
[ver] [disc]
KS.png
La Korasi's Sword es un arma obtenida en la Quest The Void Stares Back.

Como señala el nombre, esta espada es el arma personal del Commander Korasi, y es usada para derrotar a la Pest Queen en la batalla final de la Quest mencionada. Esta espada requiere un Level mínimo de 78 Attack y 78 Strength para ser equipada, además de completar la Quest The Void Stares Back (que ya de por sí requiere otros Levels mínimos, que actúan directamente como requerimientos mínimos para usar esta arma).

La Korasi cuenta con Bonus similares a los de una Dragon Longsword; sin embargo, la Longsword cuenta con mayores Bonus defensivos y en Strength, siendo una mejor opción para entrenar Strength.

Aún así, esta arma es comúnmente usada para entrenar Strength en reemplazo de la Dragon Scimitar, debido a los requisitos que ésta necesita (se debe completar una Quest mucho más difícil que la necesaria (Monkey Madness). Muchas otras personas optan por la Saradomin Sword a ésta.

Si se perdiera luego de haber terminado la Quest, puede ser recuperada por 250,000gp hablando con Korasi o Jessika (dependiendo de quién es salvada en la Quest).

Muchos PKers prefieren esta arma debido a su grandioso Special Attack y su consistencia. Esta arma también es conocida por ser una gran anti-Rusher, ya que con Vengeance, Ring of Recoil y el Special Attack activado, podría matar al enemigo en cuestión de instantes. El Special Attack drena 60% de la Special Attack Bar, y con Ring of Vigour drena el 54% (por eso no es posible hacer 2 specials seguidos). Sin embargo, existe una estrategia en la que se mide el tiempo en el que recarga la Special Attack Bar, para que al momento de hacer el Special, recargue 10% quedando en 56%, haciendo posible otro Special.

DatosEditar

Estadísticas
Requisitos
Desconocido editar
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Mano principal
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño 833 -
Precisión 1409 -
Tipo Estocada -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+0
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria0
Daño crítico
Cuerpo a cuerpo1.0% Alcance0% Magia0%
Velocidad de ataque
RápidaIntervalo: 3.0 segundosVelocidad rápida.gif
Korasi's sword wield.png
Un jugador usando la cooking skillcape
[ver][disc]

Special AttackEditar

El Special Attack de la Korasi Sword se llama Disrupt, y es un ataque que puede hitear hasta 781 en personas, este ataque es multiplayer, sin embargo puede hacerse en 1 vs 1. Es un ataque Magic-Based y el hit está basado en el Strength Bonus, el nivel de magia, y el nivel de Strength.El primer hit es el hit completo, si hubiera un segundo enemigo se le hitea la mitad y si hubiera un tercero la cuarta parte (la mitad del segundo hit).Sin embargo durante la batalla final del quest The Void Stares Back. la KS tiene un diferente Special attack que drena solo el 15% de la Special Attack bar, y que debe ser usado para evitar el special attack de la Pest Queen, que puede hitear mas de 500.

Ejm: 87,43,21

Disrupt Multi.gif

También en FANDOM

Wiki al azar