FANDOM


Ring of kinship detail-1-.png
[ver][editar] • [disc]

Dungeoneering es el Skill más reciente del juego. Fue creado el 14 de Febrero del 2010, y consiste en explorar los Dungeons del antiguo castillo de Daemonheim (en la península ubicada al este del Wilderness), usando todas las Skills que se obtienen en el juego, resolviendo Puzzles, y enfrentando todo tipo de bestias y enemigos.

Dungeoneering, según lo confirma JaGeX, es el "Skill Maestro", pues es el único Skill hasta el momento que puede llegar hasta Level 120. Igualmente, es un Skill muy especial, pues únicamente puede ser entrenado hasta ahora en una sola localización. Este detalle y el hecho de que se necesiten otros skills para entrenarlo ha causado mucha controversia entre los jugadores, pues alegan que parece más una Activity que un Skill.

WINterface.png

La WINterface indica la experiencia ganada al final del piso.









¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar