FANDOM

[view][talk]
DeviousMUD2

Alguna de las fotos disponibles de DeviousMUD.

DeviousMUD trees

Un bosque de DevousMUD mostrado en RuneFest.

DeviousMUD 3

Otra foto de DeviousMUD.

DeviousMUD (Devious Multi-User dungeon) fue un juego creado en el 1998 `por Andrew Gower que eventualmente se convirtió en RuneScape.

HistoriaEditar

DeviousMUD comenzó en 1998 como un juego solo para Andrew Gower en su casa de Cambridge. "MUD" significa multi-user dungeon. El juego utilizaba oblique graphics. Originalmente iba a ser basado en textos.

Una nueva versión de DeviousMUD fue revelada en 1999. Fue completamente rearmada, aunque mantenía el mismo nombre y casi la misma composición. Solo fue sacada para el publico, la versión beta por 1 semana. Por su poco tiempo con el publico, existen muy pocas fotos de este.

DeviousMUD 1

Another screenshot of DeviousMUD.

En Octubre de 1999, Gower comenzó otra escritura, esta vez con sus hermanos Paul e Ian. Gran numero de cambios fueron hechos, ay el juego fue llamado RuneScape, la versión a la que nosotros nos referimos como RuneScape Classic. El mapa usado para RuneScape Classic es muy similar al usado hoy en día. Muchas partes del mapa aun se usan.

Primer periodoEditar

DeviousMud tenia gráficas diferentes y nunca fue mostrado al publico. Solo Andrew jugo a esta versión. Descuerdo con las demás versiones, esta versión fue hecha en University of Cambridge.

Segundo periodoEditar

Una nueva versión salio en el 1999. El juego fue bastante cambiado, pero el nombre era el mismo: DeviousMUD. Esta versión fue mostrada al publico solo por una semana. Por esto hay tan poca información e imágenes de este juego. Es importante mencionas que ahora ya tenia una version descargable

DeviousMUD Map

El original world map de DeviousMUD>.

Mecanismos del JuegoEditar

La información que esta acá escrita es del sitio original, pero este fue sacado del Internet:

  1. Todo el juego está escrito en Java, lo que significa que no hay que esperar para la descarga o instalación de software. Usted será capaz de ir solo directamente a la página web y jugar!
  2. Multijugador! - Usted se conectará automáticamente con el servidor principal, y su personaje aparecerá en el mundo del juego multijugador, y desaparecen cuando se vaya.
  3. Un motor Superfast de estilo oblicuo, un código muy optimizado con el desplazamiento suave de 8 vías.
  4. Detallado mapa en 3 dimensiones, con colinas, valles, edificios de varios niveles, bodegas subterráneas y con mucha variedad.
  5. Código de red eficiente con un montón de trucos bonitos para aumentar el rendimiento y disminuir el rezago. Sólo requiere un ancho de banda de 0.3k/sec de juego muy suave!
  6. Su juego se guarda automáticamente al salir, así que cuando vuelva usted puede continuar donde lo dejó, incluso si estás jugando en un equipo completamente diferente!
  7. Reducidos tiempos de carga. Me quedo con el programa de lo más pequeño posible sin disminuir la calidad. Gráficos e información adicional se cargan como necesaria para un montón de variedad.
  8. Estilo gráfico de aventura con un sistema de búsquedaque le da mucho que hacer, y debe garantizar las misiones para ser fáciles de encontrar y entender.
  9. Toda una gama de habilidades de tu personaje puede realizar, que mejorará con la práctica.
  10. Un montón de monstruos y personajes con atributos diferentes.
  11. Una variedad de objetos y armas. ¿Qué tiene en sus manos los cambios de su apariencia!
  12. Comunicarse con otros jugadores! Organizar partidos de personajes con una amplia gama de habilidades para explorar las zonas de peligro. etc ..
  13. Sistema de comercio, que se utiliza para comprar objetos en tiendas o comercio con otros personajes.
  14. Estoy escribiendo el juego de una manera muy ampliable mediante archivos de comandos, así que una vez que tengo el trabajo básico terminado voy a ser capaz de hacer grandes muy rápidamente.
  15. De opciónes múltiples en el sistema de conversación para hablar con personajes controlados por el ordenador.
  16. Montones y montones de otras características interesantes, demasiados a la lista!

Updates del 2do PeriodoEditar

La lista de cambios que Andrew hizo:

  • 12 de marzo, han solucionado algunos errores desagradables como un duplicado al inicio de sesión, y varios otros errores ...
  • 13 de marzo, comenzó a trabajar en un sistema reproductor-2-APN de conversación con opciónes de múltiple estilo.
  • 14 de marzo, Continuar el trabajo sobre el sistema de conversación.
  • 15 de marzo, terminado el jugador-2-npc que es un sistema de conversación.
  • 15 de marzo, escenario de fondo importante ahora puede ser nombrado, y manipulado por el jugador!.
  • 16 de marzo, Mejor jugador de los 2 jugadores en el sistema de conversación.
  • 16 de marzo, comenzó a escribir un compilador de búsqueda. Esto es increíble, que se ejecuta con la magia, desde skills hasta misiones!.
  • 17 de marzo, terminado la búsqueda del compilador! A pesar de que no es compatible con muchos de los comandos todavía.
  • 18 de marzo, gastado juego de las edades de depuración - Se ha corregido los errores 11 (bastante menor)!.
  • 18 de marzo, escribió un error automático del sistema de información para el cliente.
  • 19 de marzo, empezó a actualizar el sistema "identikit" del jugador.
  • 22 de marzo, en Finalizar sistema de identikit. Ahora puede elegir el aspecto de tu jugador! Sistema también puede ser utilizado para NPCs humanos.
  • 25 de marzo, terminado el diseño de un bosque / selva a la izquierda de la zona de inicio.
  • 28 de marzo, corregido los errores un poco más. Yo no tengo tanto hacer como me hubiera gustado, pero me estoy poniendo en línea de todos modos ...

Lo que falto del 2do Periodo Editar

  1. Poder avanzar en Level/skill.
  2. Trade.
  3. Arreglar algunos NPC's.
  4. Un mapa grande con muchos quests!.
  5. Que la vida se auto regenerara.
  6. Agregar más opciones a los actuales quest.

Servidor Editar

El servidor de DeviousMUD podia soportar mayor cantidad de jugadores que los actuales servidores de RuneScape. 2500 players podian entrar en un servidor, pero solo 97 personas jugaban.

La BandaAncha necesaria para jugar DeviousMUD era de 0.3k/sec.

Skills Editar

Hay muy poca información de los skills en DeviousMUD. Al principio de DeviousMUD, los jugadores no podían subir sus niveles, pero esto fue cambiado rápidamente[cita requerida]. El mayor nivel de combate era 52[cita requerida]. Habían muchos tipos de Summoning; donde los jugadores podían tener perros a sus lados y enviarlos a pelear, pero estos eran muy débiles y morían fácilmente[cita requerida].

Converzaciones Editar

En la ventana existían las siguientes opciones: Examine, Take, Drop, Use, Trade, Attack, and "TalkTo". Uno podía hablar apretando "TalkTo", igual que en el sistema actual de comunicaciones, el public chat.

Tiendas Editar

Solo existian 2 tiendas y un total de 10 items.

Quests Editar

Solo habia uno: Sheep Shearer.

Trivia Editar

  • DeviousMUD tenia una versión descargable desde el principio, cosa que tomo años en RuneScape.

También en FANDOM

Wiki al azar