FANDOM

Attack Detail.PNG
Defence detail.png
Este artículo puede ser susceptible a cambios, debido al Evolution of Combat. Si tienes información sobre este articulo, porfavor editalo. Estaras ayudando a la Wikia.
[ver][editar] • [disc]

La Defensa es lo que le permite a los jugadores, tener más resistencia al golpe, ya que entre más alto seas en éste skill, más armaduras podrás probarte, así incrementando tus estatus de defensa. Una persona puede tener hasta el nivel 99 de defensa, 13,000,000+ de experiencia se ocupa para llegar a ése nivel, y podrás tener una capa exclusiva con su emote correspondiente.

NOTA: El nivel de defensa y los bonus de las armaduras no reducen el hit que recibes, sino el chance de que recibas o no recibas el golpe. Lo que reduciría el daño sería el porcentaje de Damage Absorption que tengas.

La defensa en los Pure Strength.Editar

Primero que nada, si quieres saber, en que consiste un pure strength, se explica detalladamente, en el artículo de Strength.

Al ser un Pure Strength, el nivel de defensa tiene que ser obligatoriamente 1, ya que al subir de niveles, te va subiendo el nivel de combate, y no es muy conveniente para los pkers en PvP, ya que no tendrían el mismo nivel en los skills de un Pure strength, a los que tienen cuando suben el nivel de defensa. Esto se refiere a que si un jugador nivel 50 de combate peleara contra un Pure strength, el pure strength ganaria, dado a que inflige mas daño que un jugador normal, sin embargo la desventaja de los pure esque las armaduras que usan proporcionan prácticamente nada de bonus, por tanto en situaciones multicombat, o contra players altos, su ventaja se vuelve una desventaja.

Defensa en los tres ataques.Editar

Defensa en MeleeEditar

Melee-Defence.png

Si un jugador le pega a un oponente cuando tienen el estilo de ataque defensivo "Defensive", seleccionado en el interface de combat, el daño se divide en 2.5 y ese montón de experiencia se acumula en el skill de Defensa. En otras palabras, tu recives la experiencia dependiendo del 40% del daño. Por ejemplo, si un jugador pega con un daño de 10, entonces ése jugador recivirá 4 puntos de experiencia en defensa. El estilo de ataque Defensivo, es válido para todas las armas.

Si un jugador pelea con el estilo de combate "Controlled" cualquier daño que hagas te va a ser distribiudo 7.5 y vas a recivir en los skills de Attack, Strength, y Defensa.

Defensa en RangedEditar

Ranged-Defence.png

Similarmente a Melee, tu puedes ganar experienca en Defensa cuándo atacas con Ranged usando el estilo de tiro: "Longrange" Que distrubuye la experiencia entre Defensa y Arquería. 2 de experiencia en ésos dos skills se le otorgará cuándo hagas un daño de 10.

Defensa en MagicEditar

Magic-Defence.png

Defensa puede ser entrenado mientras entrenas Magia, cuando se lanza un hechizo ofensivo cuándo el botón de "defensive casting" está activado, éste se localiza en la parte inferior izquierda (tiene un símbolo de un escudo con el signo de: +) del menú de magia. 1 punto de experiencia (también 1.333 de experiencia en Mágia) va a ser recompensada por cada 10 de daño realizado. La experiencia recompensada por lanzar un hechizo no va a afectar en la defensa, solo incrementará en Mágia.

Skillcape de DefensaEditar

Como varios sabrán, el skill de Defence, tiene su propia capa, ésta puede ser reclamada al ser nivel 99 en ése skill, NOTA: tienes que ser P2P para poder reclamarla por 99,000 gp

Estadísticas
Requisitos
Desconocido editar
Clase Casilla
Todos Todos Capa
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura34
Puntos de vida Puntos de vida+0
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria2
Daño crítico
Cuerpo a cuerpo2.0% Alcance2.0% Magia2.0%
Defence skillcape trimmed.png
Defence Emote.gif
Un jugador usando la defence skillcape
Un jugador usando la defence skillcape y realizando el emote
[ver][disc]

También en FANDOM

Wiki al azar