FANDOM

[ver][editar][disc]
Localización en el World Map
Mar del Norte
Wilderness Daemonheim Mar del Este
Slayer Tower

Dæmonheim (Di.mon.jaim) es una península localizada al este de la región conocida como el Páramo. Esta siendo ocupada por los Fremmenik en la actualidad, pero existe evidencia de que alguna vez existió una pequeña ciudad, por lo que debió haber vivido alguien en ese lugar. Se cree que fue la especie de los Dragonkin quien habitó el lugar.

Actualmente es el único lugar en todo Gielinor donde se puede entrenar la habilidad de Mazmorras (Dungeoneering).

HistoriaEditar

In-GameEditar

Gran parte de la historia aquí contada se pueden encontrar en los Dungeoneering Journals.

Daemonheim, ubicado en una península ubicada al Este del Wilderness, era anteriormente un castillo de los Dragonkins (seres ultrainteligentes creadores de los dragones de RuneScape).

Luego del Fourth Age, cuando el castillo fue abandonado por éstos, el Mahjarrat Zamorikian Billrach inició una expedición hacia dentro de éste, creado los actuales Dungeons, en busca del "Rift" (un lugar donde la barrera entre Gielinor y los otros Universos era tan fina que se podía atravesar, y que altera de manera radioactiva cualquier cosa que esté cerca de ésta) para poder traer nuevamente a Zamorak, convertirse en su general mayor, e intentar tomar nuevamente Gielinor.

Mientras su expedición bajaba cada vez más por el castillo, Billrach ordenó a diversos magos que lo acompañaban (entre ellos Astea Frostweb y Lexicus Runewright) que crearan acertijos y trampas mágicas para evitar que aventureros frsutaran sus planes. También, mientras más bajaban, traían criaturas de otras dimensiones para proteger cada nivel (ej.: los Stalkers, los Gorajo, y los demonios Kal'Gerions), las cuales el jugador debe enfrentar.

Se desconoce actualmente el paradero de Billrach. Algunos alegan que aún sigue en camino al Rift, por lo cual el jugador lo podrá encontrar en un futuro cercano.

Finalmente, el castillo de Daemonheim fue redescubierto por una expedición Fremmenik en el año 169 del Fifth Age. Los Fremmeniks actualmente habitan la península, dejando pasar a aventureros ansiosos por descubrir las maravillas de los Dungeons de Daemonheim, con la condición de dejar sus objetos personales (para evitar que la fuerza contaminante del "Rift" suba a la superficie).

In-Real-LifeEditar

El 14 de Enero del 2010, JaGeX lanzó como una Hidden Update el castillo de Daemonheim, y puso a dos guardias (Hilda y Torseg) a proteger las puertas. Los jugadores le llamaban el "Castillo del Wilderness"

El 14 de Febrero del 2010, un Evento ocurrió sobre todos los jugadores de RuneScape, conocido como el "Poder Extraño ", donde todos los jugadores fueron movidos con un Emote en dirección hacia el castillo de Daemonheim.

Hilda and Torsteg-1-

Los dos guardias, Torseg e Hilda, protegiendo la puerta de Daemonheim entre el 14 de Enero y el 14 de Febrero del 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar