FANDOM


Cook's Assistant
Cook's Assistant.jpg
Fecha de creación 4 de Enero del 2001
¿Sólo Members? No
Quest serie N/A
Dificultad Novice
Longitud Corto
Creada/Desarrollada por Original: Paul Gower
Arreglo: Chihiro Y
2do Arreglo: Fred M
Descripción oficial de la Quest
[ver][editar] • [disc]

Cook's Assistant es el primer quest de RuneScape . En este quest debes conseguir un balde de leche de altísima calidad, una gran huevo y un bote de harina extra fina. Una vez con los items en su inventario, debe entregárselos al cocinero del castillo de Lumbridge, para que pueda terminar de preparar la fiesta de cumpleaños del Duke Horacio.

Esta quest fue una de las 6 quests disponibles en la primera versión de RuneScape y fue diseñado, primariamente, por Paul Gower. Recientemente fue reestructurada con nuevos Rewards y algunos cambios historia.



Desarrollo Editar

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!
Este artículo contiene el argumento y desarrollo acerca de una obra.
Punto de inicio: Hablar con el cocinero del Lumbridge Castle Hablar con el cocinero del Lumbridge Castle
¿Sólo Member?: No
Dificultad: Novice Novice
Largo: Corta
Requisitos: Ninguno
Items necesarios: Un bucket y un empty pot.
Enemigos a enfrentar: Ninguno
The Lumbridge cook
Cook's Assistant start point.png

Starting point

Una fiesta para el DuqueEditar

Para comenzar el quest se necesita hablar con el cocinero que está en la cocina del primer piso de Lumbridge Castle . Él te contará que es el cumpleaños de Duke Horacioperoelha olvidado recolectar los ingredientes para su pastel. Realmente necesita que tú consigas por el lo que le falta, ésto es un balde de leche de altisima calidad, un bote de harina extra fina y un gran huevo.

Obteniendo los IngredientesEditar

Antes de comenzar con los ingredientes, es necesario que tomes una 'empty pot' en la mesa de la cocina. El bucket para recolectar la milk puede ser obtenido en el Lumbridge Cou Field, al este del River Lum y al sureste del corral de gallinas,Aquí encontrarás una Prized dairy cow que es la vaca de la que ordeñaremos la leche de altísima calidad. También, puedes conseguir los objetos necesarios comprándolos en cualquier General Store. General store icon

Cook's Assistant map.png

Lugares donde se encuentran los ingredientes

Obteniendo una "Bucket" con leche de altisima calidad

La leche de altisima calidad se obtiene en el Lumbridge cow field. para sacarla simplemente usa tu bucket (vacío) en una Prized dairy cow.

Obteniendo un gran huevo

Para obtener un huevo extra grande, se necesita visitar el gallinero de Lumbrigde, al este del River Lum. El huevo tambien puede ser encontrado en la granja de Fred the Farmer, la cual esta al norte del Lumbridge Castle y al sur-este de Mill Lane Mill..

Obteniendo un pote de harina extra fina

Por ultimo, ara obtener el bote de harina extra fina, denes tomar algo de trigo de los campos al oeste de la granja de Fred the Farmer's, luego ve hacia el norte, al Mill Lane Mill. Habla con Millie Miller sobre como hacer harina extra fina. Lugo sube al ultimo piso, para que ella pueda hacer una harina nomal en una extra fina. Usa el trigo en el hopper y opera los "hopper controls", para desgranar el trigo. Finalmente baja al primer piso, donde llenarás el pot con harina extra fina, haciendo click en la harina que acabas de hacer.

EntregaEditar

Para finalizar la quest, lleva todos los ingredientes con el cocinero en el castillo. Habla con el por última vez, el te agradecerá tu ayuda, y habrás terminado la quest.

PremiosEditar

Reward scroll


Estos serán tus premios al terminar la quest:

Si tu has completado la quest antes de la update de esta, puedes obtener los 500 coins y las 20 sardinas hablando con el cocinero en cualquier momento.

Necesario para completar Editar

Es necesario terminar Cook's Assistant para completar:

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar