FANDOM

[ver][editar] • [disc]

Constructiones un Skill P2P en el cual un jugador puede crear o modificar su casa.  Los jugadores pueden diseñar la organización de su casa , la cual se compone de varias salas de forma cuadraticas y luego llenarlos con mobiliario específico para el tipo de habitación. Los jugadores ganan experiencia en construcción mediante la fabricación de muebles para su casa. Los jugadores al obtener niveles mas altos pueden fabricar una mayor cantidad de muebles y mejores, al igual que pueden desbloquear mas tipos de habitaciones. Algunas de ellas, como la sala del trono, son puramente cosméticos y son para mostrar la riqueza y los logros. Otros, como la iglesia, son útiles para el entrenamiento Plegaria(prayer). Las habitaciones también se puede utilizar para construir un calabozo debajo de la casa, en la que el jugador puede entrar en combate con sus amigos. La sala de portal permite al jugadores o cualquier huésped teletransportarse a lugares designados sin coste.

La construcción es generalmente considerado como una de las habilidades más caras de entrenar. Esto se debe a que los materiales para la construcción de muebles tienen precios altos, y no se obtienen ganancias al fabricar el mueble. Habilidades como Plegaria y Herbolaria pueden ser más caros, pero ofrecen recompensas mejores y más útiles en los niveles más altos y los materiales utilizados para su ocupacion pueden ser producidos y obtenidos por el propio jugador (matar monstruos para conseguir los huesos, con la agricultura se obtienen hierbas, etc.) La cuestión es que más jugadores prefieren invertir su dinero en estas habilidades en lugar de la construcción. Esta habilidad es también una de las habilidades más rápidas para entrenar dependiendo de la cantidad de dinero que un jugador está dispuesto a gastar.

El requisito mínimo actual a su clasificación (app. Rango 424.933) en los hiscores de construcción es de nivel 15. Hasta el 9 de julio de 2013, hay 24.034 miembros actuales que han alcanzado el nivel 99 en la Construcción.

Gaueko please come back.png

Claro ejemplo de una capilla en una casa.

También en FANDOM

Wiki al azar