FANDOM

Purple

Portal morado, para pelear clan vs clan en Clan Wars

Clan Wars es un minigames accesible para F2P en Runescape. Es un juego seguro, divertido y tiene sus beneficios. Allí no perderás nada si te Matan (ya que es un safe minigame), debes pelear con ayuda de tus compañeros de tu Clan contra otro clan. Al igual que te diviertes Ganas XP.
Clan wars in progress1b

UbicaciónEditar

Clan Wars está ubicado en una cueva al noreste de Falador , en la caverna llamada Gamers’ Grotto .

Clan-wars

¿Cómo se juega Clan Wars? Editar

Hay algunas recomendaciones que debes tomar antes de alistarte para la guerra.

  1. Primero debes unirte a un Friends Chat para poder participar en las guerras de Clanes. (este es diferente a tu Clan Chat), para hacerlo sigue los pasos a continuación.
    Debes darle click a las 2 personas de verde en la barra de Menús en la parte inferior derecha, y luego click a Join/leave a friends Chat, y escribir el nombre del friends chat al que quieres unirte, en este caso el de Fuerza_Acero. Clanwars
  2. Lleva tu mejor Armadura, magia o lo mejor que tengas.
  3. No lleves comida, a menos que este permitida en la war.
  4. Ve hacia el Gamers Grotto(una cueva en falador donde se encuentran algunos minijuegos)
  5. Cuando llegues Allí asegura te de que estas en un Clan y que tu clan esta allí en tu mismo Mundo.
  6. Ahora debes esperar a que reten a tu clan o tu mismo lo Puedes hacer; Si haces clic contrario y Pones “Challenge” (solo si tienes rank de captain o general o en el Friends Chat).
  7. Cuando te Aparezca el Siguiente Mensaje:” Your clan has been challenged to a clan war! You have 2 minutes to enter the arena” significa que tu clan ha sido retado y debes pasar a través del portal morado.
    Clanwars text
    1. En Caso de que te reten a ti (solo te pueden retar si tienes el rank de captain o general) y a tu clan te aparecera lo siguiente por ejemplo: ”player 1 wishes to challenge your clan to a clan war. Y para aceptarle solo debes darle click derecho y ponerle accept para aceptar la war.
      Rangos

      Rangos de Un Friends Chat, los Capitanes(estrellas plateadas) y Generales(estrellas doradas), y el dueño(la llave), pueden retar o aceptar un duelo.

      Clanwars challenge text
  8. Aparecerá una interfaz que te permitirá seleccionar algunas condiciones de la batalla, por ejemplo, si se puede comer, usar familiares(members), melee, ranged o magia, así tambien prayers y pociones, y el escenario.
Setup interface

También en FANDOM

Wiki al azar