FANDOM


Danonino

El Clan Avatar de Vanguardia (Danonino)

El Clan Avatar es un premio modificable para los clanes . Este está hecho de fuerzas elementales, y provee de beneficios, protección y curación a los miembros del clan.



Avatar HabitatEditar

Para poder usar el Avatar, es necesario haber construido un Avatar Habitat previamente.

Avatar Habitat Básico: Tier 1 de citadel,3000 de madera, 1000 de Piedra. Avatar Habitat Medio: Tier 4 de citadel, 30000 de madera, 10000 Barras Preciosas. Avatar Habitat Grande: Tier 7 de citadel, 30000 de madera, 10000 Barras Preciosas, 30000 Raciones de comida.

ModificaciónEditar

El avatar muestra el logo de un clan, y sus colores principales, y las 9 partes de el avatar pueden ser modificadas al antojo del Avatar Warden.

Avatarapariencia










Avatar WardenEditar

El Avatar Warden (Guardián del Avatar), es alguien con el permiso para poder invocar, modificar, y seleccionar los buffs del avatar, esta persona puede invocar al avatar cuando esté disponible, y posee derechos de control sobre este. Este job se puede dar a cualquier miembro del clan con rank superior a Admin.

BuffEditar

Los avatar proveen de Buffs (Beneficios) a los miembros que esten en el mismo world, o rango del avatar ( circunferencia con 22 cuadrados de radio). Los buffs son los siguientes. Buffsavatar

Donde *R significa que solo sirve al estar en el rango del avatar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar