FANDOM


[ver][editar] • [disc]

El Imperio Latino es un Clan Hispano fundado el 7 de Enero del 2006, por...

Es uno de los Clanes Hispanos más antiguos y conocidos dentro de la comunidad hispana.

El Imperio Latino está temporalmente cerrado. En estos momentos, no acepta aplicaciones nuevas ni declaraciones de guerras, aunque continúa otorgando invitaciones a su Clan Chat. Según Pescao6, se espera la reapertura del Clan con el lanzamiento de su nuevo WebSite en Mayo 2013, aunque el lanzamiento podría ser atrasado.













HistoriaEditar

ReglasEditar

IntroducciónEditar

Al utilizar nuestros foros y chats, usted se hace responsable de seguir todas nuestras reglas y cualquier modificación que le hagamos en el futuro. Nos reservamos el derecho de modificar y remover cualquier tipo de contenido publicado en nuestros foros o chats por las razones que sean en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos de servicio, salga inmediatamente de nuestro foro y no entre a nuestros chats.
Nuestros foros y chats son internacionales. Deseamos brindarle el mejor ambiente a nuestros compañeros y visitantes, pertenezcan o no a nuestro clan. Para mantener a todos contentos, trate de hablar lo más correcto posible. Cualquier persona que no siga nuestras reglas recibirá amonestación y en casos severos podría recibir una prohibición temporal o permanente de acceso.

Reglas de ConductaEditar

i. Contenido Inapropriado: El uso de expresiones y/o imágenes obscenas, ofensivas, despectivas, abusivas, acosadoras, amenazantes, falsas, difamatorias, perturbadoras, enardecedoras, racistas, sexistas, sexualmente explícitas, con doble sentido (albur) o promovedoras de conductas ilícitas no será tolerado. Su avatar en nuestros foros y server de TeamSpeak 3 no debe medir más de 100 x 100 pixeles ni excederse de 25kb y su firma en nuestros foros no debe medir más de 600 x 300 pixeles ni contener más de 4 imágenes. Utilizar la palabra "noob" no es considerado una violación a esta regla.
ii. SPAM: La publicación de contenido repetido e/o irrelevante está estrictamente prohibida. No toleraremos gente molestando por dinero, rangos ni artículos de RuneScape. Publicar memes en forma burlona, inundar nuestras salas de charla y hacer ruidos innecesarios en nuestro server de TeamSpeak 3 tampoco será tolerado.
iii. Mantener Respeto: Encontramos que todo tema tiene un lugar apropiado para hablarse. No permitimos la discusión de temas relacionados a religión y política, ya que estos tienden a ocasionar problemas innecesarios. Mofarse de otras personas por sus preferencias religiosas, políticas o su nacionalidad no será tolerado.
iv. Obediencia al Personal: Se define como líder a cualquier administrador y/o moderador de algún servicio de nuestra comunidad y/o clan sin limitación alguna. Las instrucciones dadas por nuestros líderes deben ser seguidas en todo momento. Impersonar a alguien de nuestro personal o actuar como moderador está estrictamente prohibido.

Reglas de Legalidad & SeguridadEditar

v. Conducta Ilegal: El rompimiento de leyes locales, nacionales o internacionales no será tolerado; esto incluye promover la desobediencia de los Términos de Servicio de ZetaBoards y las Reglas de Runescape.
vi. Copyright: En ningún momento usted publicará material bajo copyright o trademark distribuido con infracción al derecho de autor. Esto incluye sin limitación la publicación y/o promoción de numeros de serie, piratería, warez, virus.
vii. Privacidad: Solicitar y/o enviar información privada está prohibido. Esto incluye sin limitación compartir cuentas, contraseñas e información privada de El Imperio Latino. Suplantar la identidad de otros individuos también es considerado un rompimiento a esta regla.
viii. Publicidad: Hacerle publicidad a otros clanes o comunidades sin previa autorización de la administración de El Imperio Latino no será tolerado. Tampoco toleraremos enlaces a sitios web dañinos.


Reglas de Comportamiento en los EventosEditar

ix. Punctualidad: No espere al último minuto para llegar al punto de encuentro. Llegar a tiempo es lo mismo que llegar 5 minutos tarde.
x. Preparaciones: Nuestros eventos oficiales se anuncian con anticipación. Nos reservamos el derecho de impedir su participación en nuestros eventos si encontramos que usted no está vestido adecuadamente para participar en el mismo.

Para participar en nuestras guerras free, debes tener todos los siguientes items en todo momento:

Items Requeridos
Helm Batwing hood o Blue d'hide coif*
Body Blue d'hide body
Legs Blue d'hide chaps, Rune plateskirt
Weapon Bat wand, Magic shieldbow, Rune 2h sword, Rune mace
Shield Rune berserker shield*
Gloves Rune gauntlets*
Boots Batwing boots
Cape Team-43 cape
Amulet Amulet of power
Ring Explorer's ring
Food Swordfish (125+)
Pot Strength potion (20+)
Ammo Air rune (750+), Fire rune (750+), Rune arrow (250+)
Otros Items Aprobados
Amulet of magic (t) o Amulet of magic
Amulet of strength (t) o Amulet of strength
Anchovy pizza (25+)
Hamper
Magic shortbow
Dungeoneering Items Recomendados
Arcane blast necklace
Gravite 2h sword
Gravite longsword o Gravite rapier
Shieldbow sight
Gravite shortbow

* Los Items del Fist of Guthix deben estar cargados.
* Miembros del clan que completen el Desafío de Pescao6 pueden utilizar cualquier F2P Rune full helm con Batwing gloves.


LíderesEditar

Nombre
actual
Nombre
original
Otros
nombres
¿Activo? Rank/Cargo
Pescao6 Pescao6 Il Pescao Owner clan rankOwner/Fundador
Nombre actual Nombre original Otros
nombres
(separados)
Sí o No Deputy owner clan rankOverseer clan rankCoordinator clan rankOrganiser clan rankAdmin clan rankGeneral clan rankCaptain clan rankLieutenant clan rankSergeant clan rankCorporal clan rankRecruit clan rankFriend clan iconRank de RS/Función en el Clan

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar