FANDOM


A Towering Feast - Christmass 2011 (#10º)
Holiday event map icon
¿También conocido como...? Xmass 2011
Fecha de creación 20 Diciembre del 2011
¿Sólo Members? No
Quest serie Christmas Event
Dificultad Novice
Longitud Medio
Creada/Desarrollada por JaGeX Ltd.
Descripción oficial de la Quest
[ver][editar] • [disc]
A towering feast quest icon
El Christmas Event 2011 fue realizado el 20 de Diciembre del 2011, antes anunciado en el "Behind the Scenes" de Diciembre.



DesarrolloEditar

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!
Este artículo contiene el argumento y desarrollo acerca de una obra.
Punto de inicio: Quest map icon Hablar con Wizard Sinterklaas, al frente de la Wizard's Tower; luego, entrar en el Portal.
¿Sólo Member?: No
Dificultad: Novice Novice
Largo: Medio
Requisitos: Ninguno
Items necesarios: Ninguno
Enemigos a enfrentar: Ninguno

EmpezandoEditar

Christmas 2011 inicio
Sinterklaas
Al llegar a la Wizard's Tower, encontrarás un portal amarillo al frente de ella, y un mago al lado, llamado Wizard Sinterklaas (Sinterklaas es el nombre de Santa Claus en los países escandinavos). Él te buscará en una lista de invitados, en la que obviamente estás, y te dirá que has llegado temprano para la fiesta, por lo que te pedirá que ayudes a armarla. Luego, aparecerá un cuadro que te preguntará si deseas iniciar el Evento de Christmas, lo aceptas, y entras en el portal amarillo de al lado.
Towering Feast Minimap

Mapa de la otra Wizard's Tower, en la dimensión paralela

Aparecerás en una dimensión paralela de la Wizard's Tower, totalmente congelada y sin puente. Dirígete donde Wizard Sedridor (dentro de la torre, frente a la puerta) y habla con él. Él te dirá que los magos de esta torre no lo han ayudado, y sólo está ahí para criticarlo, por lo que tú deberás ayudar a los magos de la Wizard's Tower real (Isidor, Grayzag, Whitezag y Sioncorn) a adornar la Tower.

Puzzle 1: Wizard IsidorEditar

Wizard Isidor se encuentra en el sótano de esta Wizard's Tower, ahora ampliado y convertido en la mesa de la fiesta. Aquí, deberás rellenar toda la sala con nieve, usando unos aparatos llamados "snow emitters" (éstos toman la humedad del aire y la enfrían a tal punto que la convierten en nieve).

Snowemiterssolution

Solución del Puzzle (calibrar de la forma indicada).

Los snow emitters pueden lanzar nieve en todas las direcciones, salvo los sitios bloqueados por las paredes y muebles. También, sólo pueden ser puestos alrededor de unos "puntos débiles" (marcados con números del 1 al 3, que indican la cantidad de sonw emitters que pueden rodearlos). Finalmente, los emitters no pueden tocar su recorrido, ni vertical ni horizontal ni diagonalmente.

Resuelve el Puzzle poniendo los "snow emitters" como ves en la imagen de la izquierda (después de haber aceptado ayudarle a Isidor, claro está). Luego, vuelve a hablar con él y ve al siguiente Puzzle.

Puzzle 2: Wizard Grayzag/WhitezagEditar

Wizard Whitezag y Wizard Grayzag están en el último piso de esta Wizard's Tower, en la sala donde está "Timmy", el Lesser Demon. Grayzag ha invocado Imps para ser los meseros de la noche, pero éstos han huido (con su sombrero) y se están escondiendo en la torre, jugado a las escondidas.

Imp location

Localización de los 4 Imps de Wizard Grayzag.

Debes encontrar los Imps, y luego de dialogar con ellos, dirás el hechizo "Los Imps son 4, y están:
  • Sobre el Oak Tree, detrás de la Wizard's Tower (tiene el Hat de Wizard Grayzag).
  • En la Fountain, al frente de la Wizard's Tower.
  • En la Library, en el 1er piso de la Wizard's Tower.
  • Bajo la Bed, en el 2do piso de la Wizard's Tower.

Luego de haberlos encontrado a todos, regresa donde Wizard Grayzag y habla con él. Después, ve al siguiente Puzzle.

Puzzle 3: Kris y KringleEditar

Kris el Ogre y Kringle el Troll se encuentran el el sótano de la Wizard's Tower, luego del área de Wizard Isidor, ahora hecho una cocina. Aquí, Kris hará un budín usando un Dwarf Multicannon. Para ello, deberás buscar una serie de ingredientes por la Tower, y traérselos.

Estos ingredientes son:

  • 5 Enchanted Christmas Pudding: Se encuentran en la misma cocina, saltando dentro de los trastos y sacos. Presiona "Check" a cualquier objeto cuando los veas saltar.
  • 1 Dwarven Spice: Se encuentra en la cocina, en un barril al lado del Dwarf Multicannon.
  • 2 Dragon's Eyes: Se encuentran en la cabeza de dragón de Wizard Taiborn, en el 2do piso de la Tower. Debes hablar con él y distraerlo para tomar los ojos, diciéndole "Hey, see! A thingummywut!". Tu avatar los tomará automáticamente.
  • 1 Christmas Spirit Jar: Le debes pedir a Kringle el Spirit Jar vacío, y debes usarlo con 3 jugadores ó NPC's cualquiera para llenarlo.
  • 2 Demon's Claws: Los debes buscar con Timmy, el Lesser Demon. Sube al 3er piso de la Tower, y hablar con Wizard Grayzag. Harás enojar a Timmy y él te dará una garra. Par conseguir la otra, debes volverlo a hacer enojar (y llenar la Timmy's Anger Bar). Para ello, debes buscar en su Toy Box "Toy Balls", "Christmas Pudding" ó "Toy Doll", o hacer Emotes como "Laught", "Jump for Joy", "Jig", entre otros.
  • 1 Sparking Wand: Se obtiene al hablar con Wizard Whitezag. Él te dará su varita rota.

Cuando tengas todos los ingredientes, vuelve donde Kris y habla con él. Después, entra los ingredientes por el Dwarf Cannon en este orden: Enchanted Christmas Puddings, Demon's Claws, Dragon's Eyes, Dwarven Spice y Christmas Spirit Jar.

El Cannon empezará a lanzar tortillazos a diestra y siniestra, y tu avatar esquivará el tortillazo con la Matrix. Luego, vuelve a hablar con Kris y dirígete al último Puzzle.

Puzzle 4: Wizard SioncornEditar

Wizard Sioncorn la Fairy, se encuentra en el 3er piso de la Wizard's Tower, al lado de la escalera. Ella te pedirá que la ayudes a conseguir los adornos y decoraciones encantados de Navidad en el ático de la Tower (que siempre ha permanecido oculto porque contiene artefactos mágicos peligrosos).

Al teleportarte al ático, deberás correr al mismo ritmo que Sioncorn, mientras le das click rápidamente a los adornos que se escapen de la caja. Luego, al llegar ella al portal, recoge los adornos restantes, y teleportate nuevamente a la Tower. Habla con ella, y te agradecerá por ayudarla.

FinalizandoEditar

Después de haber terminado todos los acertijos, vuelve donde Wizard Sedridor (en la puerta, 1er piso de la Tower). Cuándo le hables, aparecerá una Cutscene, y habrás completado la misión. ¡Felicidades!

Recompensa evento de Navidad 2011

RecompensasEditar

  • Christmas Wand
  • Emote "Chaotic Cookery".
  • Emotes de los Christmas Events pasados (si no los habías completado).
  • Después de completar el Event, puedes atrapar a Sparkles, the Tinsel Snake como Summoning Pet (sólo para Members).

Video-guíaEditar

Christmas Event 2011 [Guía 1/2]

RuneScapE Evento de navidad 2011-2012 Español parte 113:50

RuneScapE Evento de navidad 2011-2012 Español parte 1.











Christmas Event 2011 [Guía 2/2]

RuneScapE Evento de navidad 2011-2012 Español parte 210:03

RuneScapE Evento de navidad 2011-2012 Español parte 2.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar