FANDOM

Fox Mask.png

ChcmjEditar

Chcmj es uno de los jugadores con experiencia en tratar asuntos relacionados con las comunidades, Siempre que hay un problema trata de evadirlo lo más posible para evitar crear más discusiones tanto en el foro, como en el clan. Siempre trae una respuesta bajo la manga, y sabe cuando darla, siempre y cuando sea de necesidad.

El jugador Chcmj, se caracteriza como un jugador tanto estricto por su gusto de la perfección, pero se le ha visto casos en que a veces si se la pasa charlando en el clan, normalmente el no posee la capacidad de estar hablando en el clan por razones de respeto, si habla de cualquier tontería (Spam) se le bajan los ánimos, y sería como quebrantar su puesto, por eso siempre se le ve con un carácter serio, y últimamente no ha estado hablando en el clan por las mismas razones, a parte de que está ideando varios proyectos para el clan, y no quiere ser interrumpido, a veces el juego da idead, idead que dificilmente vienen.

Chcmj, también se le caracteriza como un jugador bien Noble, un jugador con un Respeto, una persona con una lealtad cortecía y honestidad, y más que una persona, un amigo. Chcmj también forma parte de los Líderes del clan Vanguardia que está conformado por muchos 200+ integrantes que atender. Cuándo te topes con Chcmj no dudes en preguntarle cosas ya que el no le agusta a ayudar... AMA ayudar, y por eso siempre se le ha visto buena reputación.

Cosas favoritas de Chcmj:Editar

AnimalesEditar

Zorro
Fox.png

MusicaEditar

Rock clásico, Rock progresivo, Rock pesado, Jazz, música clásica, Rap, música épica, Música electrónica.

ColoresEditar

Azul y verde.

Pequeña autoboigrafía.Editar

Chcmj

Yo inicié a jugar RuneScape el 31 de Abril del 2008, en aquellos tiempos todo era paz y tranquilidad, no había Bots como los hay ahora, no había Ad Bots como los hay ahora, no había corrupción de parte de JAGEX como la hay ahora. En ese tiempo todo era hermoso, cuándo inicié, empecé en uno de los mejores lugares en RuneScape: Tutorial Island, cuando la acabé me acuerdo que iba caminando por el puente de Lumbridge, y estaba gritando: Hello! y pues me daba una pena porque me sentía un N00B y tenía miedo de que me criticaran, asi es que rápido fui con los goblins de curioso, y me empezó a atacar uno y le decía: Stop please! ya que no sabía ni que oasaba con el juego, luego corri y corri, y derrepente me encuentro con una persona llamada: Sr Mart, ese fué el primer amigo que conocí, le dije: Excuse me, do you speak spanish? y el me respondió: Si, y me emocioné tanto que le conté todo lo que me había pasado, ya después el me dijo que era de Chile, y que le fué un gusto conocerme, luego me llevo al bando de Draynor Village, para mi, el camino hacia allá, era como una GRAN aventura ya que era un N00B y no sabía que hacer en el juego. El me regaló un Full iron armour set, y le dije Gracias! que después se lo devolvería y me dijo: De que.

Días después, me iba a matar gallinas en la granja de Lumbridge, siempre me gustaba ir ahí porqué subía cooking cocinando las gallinas, las cocinaba en la casa donde están ellas, en aquel entonces había un caldero mas no recuerdo muy bien que era, pero siempre las mataba y las cocinaba, al ver que cada nivel que avanzaba podía cocinar cosas nuevas éso me inspiró a seguir adelante. Más adelante, empecé a ir con las vacas, y por N00B no sabía que existían los bancos así es que siempre traía con migo mi armour y mi comida, y al darme cuenta que podía matar vacas para luego cocinar su carne, me gustó, me acuerdo que casí una me mata.

Un día, mi amigo Irl que me invitó a jugar (Weettoo) me dijo que el hacía dinero vendiendo huesos, así es que me use a matar goblins y vendía los huesos en la General Store ya que no sabía que existia el Grand Exchange, ya cuando fuí me fijé que era cierto eso de vender huesos, pero días atras de vender los huesos, me acuerdo de la primera vez que junté mi primer 1K, fué matando goblins, y cada vez que dropeaban dineor lo agarraba, cuando logré obtener 1K, me sentía como el Cheesy018 de RuneScape XD.

Cuándo fuí por primera vez al Grand Exchange me dí cuenta de que podía vender cosas, mas no comprar, cuando vendí todos los huesos me sentía aún más rico, que hasta de generoso le regalé como 3, o 30K (no me acuerdo) a alguién, y el me dijo: Ty.

Más Autobiogrfía en los próximos meses...

Mis Datos.Editar

Chcmj
Fox Mask.png
Fecha de inicio 2008
¿Miembro? Si
¿Quest points? 293
Bank value 23M
Equipamiento Fox Mask
Stats N/A
Member level 112
Free level 105
Edad 17 años
País de orígen México
Lugar favorito de Gielinor Morytania
Mejor(es) amigo RS Luistorres35, Jus Soviet, Mart0103, Ajente02, IkanaCanyon, Ika Crow, más...
Examine Chcmj es una personas mega respetuosa y honesta
Meme favorito Chuck Norris usando el Fua

ChcmjRS 19:01, August 22, 2011 (UTC)

El secreto de PKer de Chcmj.Editar

Chcmj, como ustedes sabrán, Siempre trae consigo mismo una mascara de un Zorro, ya que ésa máscara posee poderes incomparables, puede derribar a su oponente de tan solo un FUA.

Esa máscara fué obtenida por un amigo especial de Chcmj, Chuck Norris, Chuck Norris tuvo que cazar al Zorro más feroz de toda la Galaxia, y cuando lo encontró, le quito todos los órganos y huesos de tan solo 1 chasquido de dedos, luego le quito la cabeza y la recorto para que Chcmj la pudiera usar, después el resto de el cuerpo Chuck Norris lo puso en su colección de cadaveres del universo, y ése zorro pculiar que encontró en ésta misma galaxia fué la creatura 79,102,745,999,002,744,743,945 que ha cazado en el universo en éstas últimas 2 semanas...

Bueno al tema de Chcmj, después Chuck Norris al recortar la cabeza, le incrustó 2 cristales que se encuentran en la Galaxia klfujibnujls, después los encantó con un ligero Fua, después lo forjó con un pedazo de acero, y dos pedazos de oro a los lados, para que pudiera dar defensa, y finalmente Chuck Norris le hizo un Fua, imaginense, un Fua de Chuck Norris :o.

Finalmente Chcmj se puso la mascara y en sus stats tiene Over 9000!!!!!!!! en Slash y Strength Bonus, pero en defensa no lo tiene ya que Chuck dijo que así estaba bien. Pero igual ésa máscara tiene poderes máficos enfuatizados.

Meses después Chuck Norris le contó a Chcmj el secreto del Fua y Chcmj se lo contó a una persona en un bar en México, que terminó saliendo en Televisión y hasta Goku lo imitó, pero no tuvo la misma energía que Chcmj.

Chcmj:
Chcmj 9001.png

Chcmj con cabeza de zorro.png

También en FANDOM

Wiki al azar