FANDOM

Canifis.png

Canifis es un pueblo localizado en el noroeste de Morytania, caracaterizado porque todos sus habitantes son licántropos, es decir, hombres lobo, que en el juego se conocen como Werewolves.

Es casi siempre el primer lugar que un jugador member visita la primera vez que se adentra en Morytania.

El Ancient Magicks Spellbook tiene cuenta con un spell llamado Kharyrll Teleport, que transporta al jugador a este lugar.

Puntos de InterésEditar

Canifis cuenta con un banco, lo cual es muy útil, ya que son pocos los bancos en Morytania, y la mayoría se encuentran en lugares remotos, o no están disponibles hasta completar ciertas quests.

Además, Canifis tiene una caverna, llamada Hair of the Dog Inn, aquí se encuentran algunos personajes distinguidos, como Vanstrom Klause, con quien se inicia la quest, In Search of the Myreque, y Malak, un vampiro miembro de la nobleza de Morytania, y que cuenta con un rol en Desert Treasure.

Otras cosas interesantes de Canifis incluyes, una General Store y una tienda de Alimentos que solo vende carnes. También se encuentra la tienda del Taxidermista, al que se pueden llevar ciertos objetos de monstruos que el jugador ha derrotado para que los diseque y puedan ser usados como decoración en su propia Player-Owned House, asimismo, aquí se encuentra un curtidor, para que el jugador pueda curtir Cowhides y pieles de dragón. Finalmente, Canifis cuenta con la presencia de Machzna, un Slayer Master que dará Slayer Tasks a jugadores que tengan por lo menos Nivel 20 en combate.

En los alrededores de Canifis se encuentra la Slayer Tower al norte, y al este se encuentra el Castillo Fenkenstrain. Mientras tanto al sur se encuentra el peligroso Mort Myre Swamp, al que se recomienda no entrar hasta iniciar y/o completar la quest Nature Spirit, debido a la presencia de Ghasts.

QuestsEditar

En Canifis y sus alrededores se pueden iniciar las quests:

  • In Search of The Myreque
  • In Aid of The Myreque
  • Creature of Fenkenstrain

También en FANDOM

Wiki al azar