FANDOM

Bfish scape .PNG
Debido a una Update, Black Knights' Fortress (quest) ha sido removido de RuneScape.
Black Knights' Fortress (#10)
Black Knights' Fortress.jpg
Fecha de creación 6 de Abril del 2001
¿Sólo Members? No
Quest serie Temple Knight
Dificultad Novice
Longitud Corta
Creada/Desarrollada por Paul Gower
Descripción oficial de la Quest
[ver][editar] • [disc]

Descripción oficialEditar

Los Black Knights no son para nada buenos.

Tu estas contratado por los White Knights para espiar y descifrar su plan malvado.

Desarrollo Editar

Punto de inicio: Habla con Sir Amik Varze, que esta en el piso numero 3 de el White Knights’ Castle en Falador. Habla con Sir Amik Varze, que esta en el piso numero 3 de el White Knights’ Castle en Falador.
¿Sólo Member?: No
Dificultad: Novice Novice
Largo: Corto (8 - 12 mins)
Requisitos:
  • 13 quest points (no para entrar a la Fortaleza, pero si para iniciar la Misión)
  • Capacidad de matar Black Knights de nivel 33.
Items necesarios:
Enemigos a enfrentar: Level 33 Black Knights (opcional)

ComenzandoEditar

Sir amik varze detail.PNG
Black Knight Fortress location.png

Lugar de la Fortaleza en el mapa.

Para comenzar, habla con Sir Amik Varze en el tercer piso del White Knights' Castle al centro de Falador. El puede ser encontrado e el lado oeste del castillo.El te pedirá que revises el Black Knights' Fortress y le des un poco de información.

La fortaleza esta localizada al norte de la Ice Mountain, justo al sur de la Wilderness wall. Aunque no esta muy lejos de Edgeville, así que puedes correr desde ahi para llegar. Los membres pueden llegar usando un combat bracelet o un amulet of glory para llegar a la fortaleza mas rápidamente.

La Black Knights' FortressEditar

Black Knights fortress 2nd.PNG

La fortaleza

Para poder entrar a la fortaleza, debes tener equipado un bronze med helm y un iron chainbody. Ademas necesitaras una cabbage luego de entrar, pero no cualquier cabagge. No puedes usar una de Draynor Manor así que es mas simple tomar una del Monastery al este e la Ice Mountain que queda al paso desde Falador a la fortaleza.

Nota: Si no te sientes seguro de poder derrotar a los Black Knights, hay tres de ellos afuera de la fortaleza esperando por ti. Si no crees poder matarlos, simplemente corre e intenta que no te ataquen, ya que no se requiere matarlos para finalizar la quest.

Antes de entrar en la fortaleza, debes ponerte el bronze med helm y la iron chainbody. Entra por la puerta secreta (la entrada de los guardias) que esta al lado sur de la fortaleza. Como seras del equipo de los guardians, se le permitirá la entrada a la fortaleza.

Una vez adentro, ya no es necesario tener puestas los implementos que antes se te pidieron, así que pueden ser reemplazados por una armadura más confiable, lo que aumentara las posibilidades de sobrevivencia de los niveles más bajos.

Secret door.Png

La puerta secreta.

Después de entrar en la fortaleza, atraviesa la pared falsa directamente en frente de ti. A continuación, sube dos escaleras (dos pisos), y estarás en el techo. Ve al sur y baja la escalera. Verás una puerta al oeste; pasa por ella en la habitación contigua y tomar la escalera. Toma la escalera de inmediato al bajar que estan al Este, y se encontrará en una habitación con un altar. Sal de la habitación y baja por la escalera suroeste de la habitación. Ir por el camino, y se encuentra una rejilla de ventilación en la final. Debes apretar la rejillas y escucharas una conversación. Los Caballeros Negro han encargado a una bruja elaborar cerveza con una poción de invencibilidad, y tendrás que encontrar una manera de detenerlos.

SabotajeEditar

Asegúrese de que tiene una cabbage con usted, y volver a la entrada del castillo. Una vez que estés en la entrada, entra en la sala del banquete, al este, llena de todos los caballeros. Al intentar entrar en la sala, se le notificará que los caballeros se encuentran en una misión importante y que cualquier persona que intente entrar en la sala serán asesinados. Entra en la habitación de todos modos.

En el pasillo, sube la escalera que esta a tu noroeste. Camina hacia el Suroeste atravesando el pasillo y toca el muro. Hazle click y veras un agujero en el suelo, el cual esta estrategicamente puesto arriba del caldero de la bruja.

Right-click en la cabbage (no te la comas) y tírala por el agujero. Luego de haber tirado la cabbage, esta arruinara la poción y todo el plan estará completamente arruinado.

Ahora que has arruinado el plan, regresa con Sir Amik Varze e informale de las buenas noticias. El estará muy agradecido y te entregara un premio.

¡Felicidades!, Quest Terminada.

PremiosEditar

Black Knights' Fortress Reward

Musicas DesbloqueadasEditar

Requiere CompletacionEditar

Para los siguentes quest, Black Knights' Fortress se necesita terminada:

Desarrolladores Editar

Remasterizacion Editar

  • Desarrollador: Maz C
  • Calidad: Jennie T

CuriosidadesEditar

  • Tras la finalización de esta quest, el Adventurers Log dira: "Me las arreglé para infiltrarse en los Caballeros Negro y derrotar a una bruja, frustrando sus malvados planes.""
  • Esta quest era llamada "Spy Quest" antes de que agregaran la membresia al juego.
  • En un primer momento, la quest daba alrededor de 250 Thieving EXP como recompensa. En ese entonces, Thieving estaba en el menú de habilidades pero aun no estaba configurada, y por tanto no tenía uso. La Skill fue removida durante un tiempo, pero luego fue reintroducida en el 2002. Pero después de eso, completar esta quest no obsequiaba Puntos de Experiencia en Thieving.

También en FANDOM

Wiki al azar