FANDOM

[ver][editar] • [disc]

Bal’lak The Pummeller es un Boss de Dungeoneering que requiere un nivel de 65 en dicha skill para ser encontrado y enfrentado. Es el General de Kal’ger the Warmonger que fue invocado a esta dimensión por Billrach.

El Pummeller solía tener el titulo de "El mounstro con el requerimiento de Dungeoneering más alto del juego", hasta que el 19 de Agosto del 2010, donde Yk’Lagor the Thunderous le ganó. De todas formas, Bal’lak sigue siendo el mounstro con más requerimiento de Dungeoneering en F2P.

Bal’lak usa Melee y Magic, produciendo daños de 200 LP ó mas con cada golpe. Adicionalmente, sus martillos gemelos golpean tán rapido como los dardos en Rapid Mode. Puede golpear dos veces en un solo ataque, casi siempre desactivando los Protection Prayers y Deflect Curses (pero no desactivará otros Prayers). Este jefe tiene muchos puntos de vida, pero una defensa considerablemente baja para su nivel, pero su barra de defensa ira subiendo por cada segundo que los jugadores esten en su habitacion, haciendo que golpearlo sea cada ves mas dificil. Parandose bajo el por mucho tiempo resultara en un daño de mas de 300 puntos de vida para el jugador.

Cuando entren a la Boss Room, los jugadores podrán ver una barra naranja que comienza a llenarse en la parte superior de la pantalla.
Barra de Defensa

Ese es su “Poder de Defensa”; cada segundo irá subiendo, y cuando esté llena del todo, dañar a Bal’lak sera imposible.

Cuando es atacado, Bal’lak golpeará el piso con tanta fuerza que causa hoyos de los que emanan vapores tóxicos. Cada agujero causa daños a los jugadores si se acerca alrededor ó sobre él, y reduce su Defence.

Para poder debilitar la Defense de Bal'lak, los jugadores deben atraerlo (Lure) a los hoyos para así poder golpearlo. Algunas veces, varios pozos pueden aparecer juntos, por lo que es recomendable llevar aBal’lak a éstos para que su Defensa baje mucho más rapido.

TácticasEditar

Una estrategia para equipos de alto nivel es acordar antes de entrar a la boss-room
Kalger 3 owned.png

Bal'lak derrotado.

que el jugador sobre el
Kalger 3 begging.png

Bal'lak ruega por misericordia.

cual Bal’lak centrara sus ataques (usualmente el mas fuerte) debe atraerlo sobre los pozos de acido. Con este metodo un buen equipo puede bajar su defensa un 30% con cada pozo, matandolo bastante rapido. Hay que tener cuidado de no pararse cerca o sobre los pozos.

También en FANDOM

Wiki al azar