FANDOM

[ver][editar] • [disc]

El Gluttonous Behemoth es un Boss de Daemonheim que fue lanzado al juego junto con el Skill Dungeoneering, por lo que solo puede ser encontrado y/o combatido mientras se entrena dicha habilidad. Luego de que pierde la mitad de sus puntos de vida, empesara a curarse rapidamente, devorando los cadaveres de dinosaurios a sus lados. Si se esta realizando el dungeon solito o en complejidad para 1 jugador (algo bastante noob), solo abra un cadaver. La unica manera de evitar que se cure, es pararse entre el y el cadaver/es.

De acuerdo con el libro que puede ser encontrado en la salida al proximo dungeon luego de haberlo matado, hay más behemoths a ser encontrados a traves de los dungeons, de los cuales solo los que tenian pieles resistentes fueron puestos como guardias. Los otros cuatro behemoths que pueden ser encontrados son el Bulwark Beast, Stomp, Runebound Behemoth y el Hope Devourer.

11-08-22 07.52.21.png

Explicación de lo que es el Gluttonous Behemoth, dada por el Smuggler.

11-08-22 07.52.40.png

Explicación más detallada.

TacticasEditar

Una buena estrategia seria equipar armaduras de melee y usar el estilo de ataque crush (armas con dicho estilo: espadas h2, mauls, lanzas, hachas de batalla y martillos de guerra), mientras se usa el prayer “protect from magic”. Si uno camina sobre el behemoth, o mas bien bajo el, este lo aplastara, causando muchisimo daño, incluso a traves del “Protect from Melee” Prayer.

11-08-21 21.29.41.png

Gluttonous Behemoth siendo bloqueado.

11-08-21 21.29.20.png

Gluttonous Behemoth curandose... ¡safer!

Actualmente, el Behemoth solo se curará una vez, devido a eso, si se esta haciendo un dungeon con solo skillers, se puede matar a este jefe sin arriesgar la vida de un skiller. Solo se necesita dañar al behemoth hasta que se cure, entonces activar prayers boosteadores de ataque/fuerza, para asi dañarlo lo mas posible y que su vida quede a menos de la mitad cuando termine de comer, y asi no se curara denuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar