FANDOM

Rwtfestiveaura.jpg

Una persona usando el Festive Aura

La Festive Aura es un aura que, a diferencia del resto, fue entregada sin costo a todos los usuarios miembros directo al inventario del 1 de diciembre del 2012 al 31 del mismo mes en el momento que se conectaban. Si algún usuario no tenia espacio para recibir dicho objeto, este se iba directo al banco, pero si el banco también estaba lleno, se queda guardada con Xuan hasta ser reclamada.

La Festive aura funciona de la misma manera que las demás auras, para mas información sobre las auras o como funcionan, haga click aquí. (En el aquí ira un link a las auras en general y como se usan)Al ser activada, otorga un 50% de bonus en la experiencia  obtenida y un efecto cosmético que se activa de vez en cuando.

El aura tiene una duración de 30 minutos y dura aproximadamente 23 horas con 30 minutos para recargarse. La experiencia extra se puede combinar con amuletos de $0F y trajes de experiencia. Sin embargo, el bonus de experiencia tiene un límite, haciendo que cuando el jugador gane 50k de experiencia del aura, deje de darla hasta que se acabe y termine de recargarse.

AURA.png

Un jugador con el aura activa

TriviaEditar

La Festive aura es la única aura conseguida por otro medio que no sea Member’s Loyalty Shop

También en FANDOM

Wiki al azar