FANDOM

Attack Detail.PNG
Defence detail.png
Este artículo puede ser susceptible a cambios, debido al Evolution of Combat. Si tienes información sobre este articulo, porfavor editalo. Estaras ayudando a la Wikia.
[ver][editar] • [disc]

Attack (Ataque) es el primer Skill que aparece en la lista de Skills, es el más común para entrenar, solo tienes que atacar a tus oponentes en el modo "Accurate", ya que ésta sirve para incrementar la experiencia en el skill de Attack, un ejemplo del estilo Accurate:

Combat tab.png
Attack.gif

Attack, sirve para tener más probabilidad en el golpe, ya que entre más alto seas en ese skill, disminuye la posibilidad de que el golpe sea "0".

Y para entrenarlo solo basta con matar a cualquier jugador o NPC que te encuentres, la experiencia recibida te llega cuando le haces daño al contrincante.

Skillcape de AttackEditar

Cuando alcanzas el nivel máximo en el skill de Attack (99), podrás a reclamar tu Skillcape, ésa skillcape contiene un emote exclusivo de Attack, NOTA: Debes ser P2P para poder reclamarla por 99,000 gp.Attack Emote.gif125px-Attack cape with hood.png

Tipo de armas.Editar

(m) = Memebers.

Tipo de arma

Nivel de ataque

Notas.
Bronze Longsword.png Bronze 1 Las armas de Bronze son las más débiles.
Iron longsword.PNG Iron 1 Las armas de iron son más fuertes que las de Bronze.
Steel longsword.PNG Steel 5 Las armas de steel son más fuertes que las de Iron.
Black longsword.PNG Black 10 Las armas de Black son más fuertes que las de Steel, éstas no se pueden crear con el skill de smithing.
White longsword.png White (m) 10 Las armas de white tienen el mismo bonus de ataque que las de black, Pero las white aportan prayer bonus. Las armas white requieren haber completado la quest de Wanted! Y algunos Knight Rank para intercambiarla con Sir Vyvin. Las armas de white no se pueden crear con el skill de smithing.
Mithril longsword.PNG Mithril 20 Las armas de Mithril son más fuertes que las de Black y White.
Vesta's-longsword-inv.png Corrupt ancient warrior's (m) 20 Corrupt Ancient Warriors' equipamiento consiste en algo de poder, son armas degradables. La vesión corrupt requiere 20 Attack y tiene los mismo bonus que la original. Mientras tanto, la Versión corrupt solo dura 15 minutos, y no tiene ataque especial.
Adamant longsword.png Adamant 30 Las armas de Adamant son más fuertes que las de Mithril.
Rune longsword.PNG Rune 40 Las armas de Rune son más fuertes que las de Adamant.
Sacred clay scimitar.png Sacred clay (m) 40 La sacred clay Scimitar tiene los mismos putos de ofensiva que la Rune Scimitar, pero ésto tiene algo adicional, que le permite recibir lo doble de experiencia en el skill que estés ejecutando (Attack, Stength, Defense, Constitution).
Gravite longsword icon.png Gravite 45 Las armas de Gravite son obtenidas por el reward trader por un costo de 40,000 Dungeoneering tokens, requiere 45 Dungeoneering para poder utilizarla. El arma dura 10 horas en combate antes de degradarse completamente.
Granite mace inv.png Granite (m) 50 Las armas de Granite incluyendo Granite maul y Granite mace, requiere 50 Attack y Strength para ser usadas, éstas armas tienen un alto bonus en Crush que slash y stab.
TokTz-Xil-Ak.png Obsidian (m) 60 Las armas de Obsidian son más fuertes que las de Rune. Todas éstas armas necesitan un nivel de ataque de 60 para ser usada con la experiencia de tzhaar-ket-om, que requiere 60 Strength.
Dragon longsword.png Dragon (m) 60 Las armas de Dragon son más fuertes que las de Rune, todas las armas de Dragon tienen un ataque especial único.
CorruptLongNew.png Corrupt dragon 60 Las armas de Corrupt dragon tienen los mismos stats que las de Dragon. Sin embargo no poseen ningun ataque especial y solo duran 30 minutos siendo equipadas antes de convertirse en polvo.
Dharok's greataxe.png Barrows (m) 70 Las armas de Barrows son usadas por los 6 hermanos Barroows (6 Barrows brothers). Cuando todos los complementos de cada set están puestos en el avatar, activan el efecto especial peculiar en cada set.
Abyssal Whip Icon.png Abyssal whip (m) 70 La abyssal whip (Látigo abisal) es un arma muy poderosa de una sola mano, con un alto poder y una alta velocidad de uso, la misma velocidad que una scimitar, La whip también tiene un alto bonus en slash y strength. Y no es degradable.
Saradomin sword.PNG Armas que aparecieron después del God wars dungeon (m) 70 La Saradomin sword y la Zamorakian spear son obtenidas en God wars dungeon, éstas dos armas tienen un ataque especial.
Saradomin-godsword-inv.png Godsword (m) 75 Las Godswords son las armas no degradables más poderosas válidas. Hay cuatro tipos de Godsword, y cada una de ellas contiene un ataque especial, pero todas tienen los mismos estatus en ofensiva.
Vesta's-longsword-inv.png Ancient warrior's (m) 78 Estas armas son poderosas, degradables, y a diferencia de la versión corrupt, éstas si tienen un ataque especial.
Chaotic rapier.png Chaotic (m) 80 Las armas de Chaotic requieren un nivel de 80 en Dungeoneering y 200,000 Dungeoneering tokens para ser reclamada. Estas armas duran 10 horas en combate antes de ser recargadas. Se las considera las armas mas utiles del juego fuera de Daemonheim.

Slash, Stab, CrushEditar

SlashEditar

Es aquel estilo de combate que usa el filo del arma para dañar, como por ejemplo una Rune Scimitar tiene un buen Slash bonus por su filo, ésto lo podrás notar en los stats del avatar. Para ver los stats bonus de cada arma, solo abre tu equipamiento y dale click derecho al arma, luego seleccionas la opcion: "Stats".

Este estilo de combate es útil frente a enemigos sin armadura o contra armaduras de arqueros.

StabEditar

Es el mismo principio que Slash, solo que en lugar de atacar con el filo del arma se penetra con ésta. Por esta razon, las scimitars no resultan utiles en este estilo de combate, sino que por el contrario, son negativas. Stab es la mejor opcion para utilizar frente a dragones y muy apta contra armaduras de placas.

CrushEditar

Crush se refiere al golpe con la totalidad del arma, por ejemplo, de las warhammer. Un arma con un buen bonus de crush, suele estar acompañado por un buen bonus de strength, lo que las convierte en exelentes armas para Knock out. Este estilo de combate resulta mas conveniente frente armaduras de placas, y es inprescindible para poder matar Waterfiends.

También en FANDOM

Wiki al azar