FANDOM


[ver][editar] • [disc]

Night Spider icon La Night Spider es una araña que se encuentra solamente en Daemonheim, y aparece raramente en los floors de los niveles: Abandoned, Furnished y Abandoned 2. Esta spider es conocida por ser la única criatura que dropea la popular Shadow Silk Hood, que provee invisiblidad frente a humanoides en Dungeoneering. Es por esta razón que muchos players intentan matarla y obtener su drop especial. Esta araña es muy venenosa, sin embargo no es recomendable usar antipoison ya que su veneno tiene un límite de ataque de 22 a diferencia de las spider normales de Dungeoneering. Esta araña también dropea algunos items comunes dentro de Daemonheim (food, bags, charms, etc). La hood que esta dropea tiene su efecto único, que sin embargo puede ser desactivado por cierto tiempo por los Necromancers, Forgotten Mages y aquellos que utilicen magia (estos te podran atacar pero no desactivar el efecto).

Esta spider aparece raramente por los vagos dungeons de Daemonheim, algunos jugadores han llegado hasta niveles superiores de 90 de Dungeoneering y jamás la han visto, además si en la party hay mucha gente unhooded (sin la hood), tenderán a pelearse por esta, y hasta a kickear al integrante que la coja. Es algo común en los dungeon larges, y tiene más probabilidad de aparecer en los set de dungeon Abandoned 2, aunque también aparece en Abandoned 1 y Furnished.




ImágenesEditar

Night

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar