FANDOM

Ajente02.png
Ajente02, también conocido simplemente como Ajente, es uno de los Líderes y co-fundadores de CoDesaH y el Clan Vanguardia. Entró al juego en Noviembre del 2007, y es muy conocido en la comunidad hispana principalmente por sus aportes a los ya extintos Foros Oficiales Hispanos en CoDesaH, además de ser uno de sus usuarios más activos.

Una de sus carácterísticas más importantes al escribir, es su correcta ortografía (llegando a usar puntos, comas, signos de puntuación y comillas en casi todos sus escritos), su saludo "Holazzz, hispanoparlanchines" y su firma "See ya' ".

Varias veces, ha sido el objeto de controversias por parte de Forum Trolls por su peculiar manera de expresarse, llegando incluso a que le suplantaran la identidad con otra cuenta (Ajente 02), lo cual fue efectivo por poco tiempo.

Dinastía AjenteEditar

Ajente02 es el segundo por (orden de creación) de un enorme grupo de jugadores, todos llamados "Ajente0x", siendo x un número. Todos los miembros de la Dinastía Ajente son de Santo Domingo (República Dominicana), asisten al mismo colegio, y son amigos y/ó hermanos. Con excepción de Ajente17, todos los Ajente's fueron creados a finales del año 2007 e inicios del 2008.

Entre ellos están:

  1. Ajente07, primera cuenta de la Dinastía. Creada a finales de Octubre del 2007, pertenecía al hermano mayor de Ajente02. Esta cuenta alcanzó un Combat Level aproximado de 82, y un Level máximo de 75 (en Woodcutting), antes de ser robada por otro jugador en el 2009. En Junio del 2011, Ajente07 fue recuperada junto con los demás Ajentes robados.
  2. Ajente02, creada luego de la antes mencionada, en Noviembre del 2007, y a regañadientes del creador. Al principio, no se jugó en ella, pero luego se interesó por el juego. Se retiró temporalmente por 6 meses, y luego regresó al juego, del que no se ha retirado hasta ahora. Esta cuenta tiene un Combat Level de 91, y un Level máximo de 80 (en Mazmorras y Minería). Perteneció al Clan Chat "RsEnEspanol" y "Fuerza_Acero".
  3. Ajente01 y Ajente03, fueron cuentas usadas por el hermano menor de Ajente02. Creadas entre Diciembre del 2007 y Enero del 2008, ambas cuentas permanecieron muy inactivas durante mucho tiempo. Con un Combat Level aproximado de 60 en cada cuenta, siempre tuvieron niveles bajos debido a su falta de empeño. Ambas fueron robadas en algún punto del 2009, y luego recuperada en Junio del 2011.
  4. Ajente08 pertenece a un vecino y amigo del colegio de los hermanos Ajente's. La cuenta se creó en Marzo del 2008, y al principio fue muy activa. Sin embargo, actualmente sólo entra ocasionalmente (entre 2 y 3 veces a la semana). Con un Combat Level de 74, y un Level máximo de 70 (en Woodcutting), es la cuarta cuenta de la Dinastía Ajente en nivel.
  5. Ajente17 fue una cuenta de la Dinastía tardía. Creada a mediados del 2009 por el hermano dueño de Ajente07, alcanzó y superó rápidamente la cuenta antes mencionada. Con un Combat Level de 84, y un Level máximo de 81 (en Firemaking), es la cuenta Ajente más poderosa.

Algunos jugadores de la Dinastía Ajente usan otras cuentas, además de sus cuentas Ajente0x. Entre ellas están: Maestroarco7 (de Ajente01/Ajente03) y lord anguz (de Ajente07/Ajente17).

Otros jugadores amigos y compañeros de la Dinastía Ajente, todos dominicanos y la mayoría no-activos, son toxico444, basc16, basc2020, Airbone2, aldacher2, Black Single, r0nny, entre otras.

DatosEditar

Ajente02
150px-4328429-1-.png
Fecha de inicio Noviembre del 2007
¿Miembro? No
¿Quest points? 52 (Máximo F2P)
Bank value ~21M
Equipamiento Zamorak Warpriest, Rune Zamorak-trimmed, Batwing, Blue D'Hide, Gravite 2H Sword
Stats Todo +70; 3 Skills +80
Member level 91 (N/A)
Free level 91
Edad 21 años
País de orígen República Dominicana
Lugar favorito de Gielinor Daemonheim
Mejor(es) amigos RS Kuze Ryuuhi, Jus Soviet, Mart0103, Ajente08, IkanaCanyon, Gaueko, Chcmj, y otros.
Familiares RS Ajente17 (Ajente07, lord anguz), Ajente03 (Ajente01, Maestroarco7).
Examine ¡Holazzz, hispanoparlanchines!
Frases favoritas Holazzz, hispanoparlanchines; See ya'; Ajente02, Rescatador de Ideas, Lagg der Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar